Para animar el giro de un plano abatido en 3ds Max, puedes utilizar el controlador "Euler XYZ Rotation" en lugar de "Axis Angle Rotation" para permitirte girar el plano libremente sobre un eje. Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:
- Selecciona el objeto plano en la vista de la escena.
- Haz clic en el botón "Auto Key" para habilitar la grabación de keyframes.
- En la sección "Transform Type-In" del panel de control, cambia el controlador de rotación a "Euler XYZ Rotation".
- Haz clic en el botón de "Rotate" en la barra de herramientas.
- Gira el plano alrededor del eje deseado en la vista de la escena.
- En la línea de tiempo, ajusta la posición del cursor de tiempo y luego haz clic en el botón "Set Key" para guardar el keyframe.
- Repite los pasos 5-6 para los keyframes adicionales que deseas crear.
Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte con tus animaciones!
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|