Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Morpher y simetrias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    161

    3dsmax Morpher y simetrias

    Hola. Os comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Tengo mi media cabeza modelada. Le aplico el modificador simetría para tener mi cabeza completa, y la copio varias veces para hacer los morphers.

    En la primera copia, hago las modificaciones para el Morpher. Hasta aquí, sin problemas.

    Vuelvo a la primera cabeza. Cargo la primera copia en el modificador Morpher, y al subir el valor, hace bien el Morpher de la mitad original, pero no de la que cree por simetría. La parte simétrica me la deforma totalmente.
    ¿Qué hago mal? ¿son incompatibles el Morpher y la simetría?
    También he probado a convertir en poly editable las cabezas copiadas, convertir a poly la cabeza original (tras la simetría), aplicarle al original y a la copia un Reset XForm, rezar, golpear el monitor, cagarmentó, y nada. Gracias por la ayuda.
    Última edición por carlos19750; 22-12-2005 a las 09:59

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    818

    Morpher y simetrias

    En principio no tendría por que darte problemas, prueba a collapsar la simetría antes de meter el morphista, tienes el Edit Poly, metes simetría sin MeshSmooth ni leches, colapsas y le metes el Morph, así debería funcionarte, si no sé porque será. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    161

    Morpher y simetrias

    Bueno, parece que ya está solucionado. Era un problema del umbral de la simetría. Lo he bajado a 0 y funciona perfectamente. Gracias por la ayuda.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    17

    Morpher y simetrias

    No soy un experto, pero habitualmente no uso el modificador simetría, sólo reflejo el modelo y soldar. Entonces tienes una malla completa y sólida. ¿lo has intentado?
    Lo siento si no te ayudo.

    Stevie.

Temas similares

  1. 3dsMax Hacer simetrias del morpher
    Por kraidon en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 17
    : 24-02-2013, 21:56
  2. 3dsMax Simetrías con bípedo
    Por juan fidel en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 03-03-2010, 11:29
  3. 3dsMax Simetrías de curvas en track editor
    Por muf en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 18-08-2006, 16:37
  4. Simetrías en Blender
    Por giss en el foro Modelado
    Respuestas: 25
    : 29-07-2006, 20:18
  5. Representar con Brazil las simetrías planas
    Por Cristina en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 9
    : 31-01-2003, 10:02

Etiquetas para este tema