Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Baño

Baño

Bueno, este es uno de los últimos trabajos que estoy haciendo. Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño 3_0022ppp.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 307.4 KB 
ID: 23867  
    Última edición por Chinis; 24-12-2005 a las 13:07

Baño

Pues el baño está bastante bien (¿el diseño es tuyo también?), pero da la impresión de que los lavabos y la bañera están como estirados, puede que sea la cámara usada la que distorsiona la perspectiva, no sé :-que.

Los albornoces llaman demasiado la atención, es lo primero en lo que me fijé al ver tu imagen. A lo mejor era esa tu intención, pero supongo que, lo que realmente quieres es que se contemple el baño como un conjunto, sin destacar nada sobremanera. Si es así, yo cambiaría el color por algo menos chillón, color hueso, azul muy claro o blanco (por ejemplo), y cada uno de un color, para diferenciarlos un poco.

También intentaría modificar un poco las toallas de la estantería para que no sea tan evidente que son copias de un mismo modelo (porque son toallas ¿no?)
    Y para terminar, activa las sombras a las luces (por lo menos a mí me da la impresión de que los objetos no proyectan sombras :-que).

Venga, espero que algo de esto te sirva. Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Baño

Muchas gracias por los comentarios Biofix, no te falta razón en ninguno de los puntos que me comentas. Tomaré buena nota. Gracias y felices fiestas.