Hola a todos. Explico: Primero, he intentado bajarme el script para usar HDRI con él motor de render del 3dsMax, de: www.scriptspot.com, pero resulta que tengo el XP y no consigo hacer funcionar el script. No sé cómo se hace con XP. Luego, he intentado ver lo que hay para Brazil, y tengo la duda, ¿no se trabaja directamente con ficheros HDR? Veo que hay que pasarlos a longitud/latitud o algo así, con HDR Shop, (programa que no consigo en su versión gratuita) pero no lo tengo claro, resumiendo, se supone que a partir de imágenes que forman 360 grados, puedo generar un fichero HDR. ¿Y se supone que debo hacerle algo más a ese fichero para usarlo con Brazil? Otra cosa, seguro que es una chorrada, sería lo mismo poner en una escena max una esfera, hacerle reflexión con mapa de la imagen qué nos interesa, y renderizar en primer plano. ¿La imagen generada valdrá como HDRI? ¿Qué habrá que hacer? Seguro que es una tontería, por cierto, el Brazil lo tengo, pero aún no lo instale, aún uso el render del 3dsMax, (soy un tradicional, y me gusta hacerlo todo a pelo,) pero he de probar a instalarlo, para ver cómo puedo usar esto. Pero antes debo aclararme esas dudas. Gracias por vuestra ayuda por anticipado, que sois muy majos y ayudéis mucho. Un saludo.