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Tema: Modelar techo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    56

    Modelar techo

    Hola. Alguien puede decirmecomo modelar un techo que contiene varias aguas, ya que no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo.

    Hace un tiempo atrás en este mismo foro, encontré un video tutorial de cómo hacerlo, que estaba demasiado bien explicado, pero por más buscar y buscar no pude encontrarlo.

    Por favor ayuda. Gracias.

    El tutorial era para AutoCAD.
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Nombre: Dibujo1.JPG 
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ID: 24088  
    Última edición por bestianimal; 29-12-2005 a las 22:05

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    26

    Thumbs up Modelar techo

    Si es para 3ds Max, yo probé en mí último trabajo con displacement de Vray, y la verdad que consigues unas tejas estupendas. Utiliza como displacement el mapa que te adjunto, y luego le pones a la teja la textura que quieras.

    Venga, un saludo.
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Nombre: Mapa-Teja-Colonial.jpg 
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ID: 24125  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    56

    Modelar techo

    Hola eljavi, gracias por tu respuesta, pero mi duda no va por ponerle tejas, ni crearlas, lo que yo necesito saber es como modelar el techo, que cómo se puede ver en el adjunto tiene varias direcciones o aguas diferentes.

    Si alguien sabe como, que me pueda ayudar se lo agradeceré enormemente. Adiós.

    Pd_: feliz año nuevo para todo el mundo aquí, muchas felicidades.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2003
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    950

    Modelar techo

    Bestianimal. (me encanta tu nick). Con una simple caja en malla a nivel vértices, moviéndolos en la dirección que desees podrías hacer ese tejado con la gorra.

    Si no es detallado (que se vean las tejas una a una) seleccione caras a nivel subobjeto, las mapeas y te complicas la vida lo que te de la gana después con los detalles.
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Nombre: tejados-casa.jpg 
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ID: 24235  
    Última edición por carpetano; 02-01-2006 a las 19:50 Razón: adjunto imagen

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    60

    Modelar techo

    Bestianimal: Generalmente yo los techos de varias aguas los hago en el architectural desktop con las herramientas rof, y rof slab, no digo que sea más fácil que hacerlo en el 3dsMax pero generalmente la maqueta la levanto en AutoCAD. Podes extender los techos e incluso hacerles trim, también puedes unirlos. Saludos.

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