Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Modelar techo

Modelar techo

Hola. Alguien puede decirmecomo modelar un techo que contiene varias aguas, ya que no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo.

Hace un tiempo atrás en este mismo foro, encontré un video tutorial de cómo hacerlo, que estaba demasiado bien explicado, pero por más buscar y buscar no pude encontrarlo.

Por favor ayuda. Gracias.

El tutorial era para AutoCAD.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo1.JPG 
Visitas: 5912 
Tamaño: 205.5 KB 
ID: 24088  
    Última edición por bestianimal; 29-12-2005 a las 22:05

Thumbs up Modelar techo

Si es para 3ds Max, yo probé en mí último trabajo con displacement de Vray, y la verdad que consigues unas tejas estupendas. Utiliza como displacement el mapa que te adjunto, y luego le pones a la teja la textura que quieras.

Venga, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mapa-Teja-Colonial.jpg 
Visitas: 7538 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 24125  

Modelar techo

Hola eljavi, gracias por tu respuesta, pero mi duda no va por ponerle tejas, ni crearlas, lo que yo necesito saber es como modelar el techo, que cómo se puede ver en el adjunto tiene varias direcciones o aguas diferentes.

Si alguien sabe como, que me pueda ayudar se lo agradeceré enormemente. Adiós.

Pd_: feliz año nuevo para todo el mundo aquí, muchas felicidades.

Modelar techo

Bestianimal. (me encanta tu nick). Con una simple caja en malla a nivel vértices, moviéndolos en la dirección que desees podrías hacer ese tejado con la gorra.

Si no es detallado (que se vean las tejas una a una) seleccione caras a nivel subobjeto, las mapeas y te complicas la vida lo que te de la gana después con los detalles.

Nombre: tejados-casa.jpg 
Visitas: 3499 
Tamaño: 186.3 KB 
ID: 24235  
    Última edición por carpetano; 02-01-2006 a las 19:50 Razón: adjunto imagen

Modelar techo

Bestianimal: Generalmente yo los techos de varias aguas los hago en el architectural desktop con las herramientas rof, y rof slab, no digo que sea más fácil que hacerlo en el 3dsMax pero generalmente la maqueta la levanto en AutoCAD. Podes extender los techos e incluso hacerles trim, también puedes unirlos. Saludos.