Hola, quiero hacer unas letras para un letrero que va afuera de un negocio, debe ser algo sobrío que indique seriedad, me encontré esta letra y me gusto, parece de metal como se haría algo así? Gracias si saben sobre como lograr esto.
Hola, quiero hacer unas letras para un letrero que va afuera de un negocio, debe ser algo sobrío que indique seriedad, me encontré esta letra y me gusto, parece de metal como se haría algo así? Gracias si saben sobre como lograr esto.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Te buscas una fuente de letra similar a esa, la cargas en tu software 3d favorito, la extruyes, la bevelizas y ya la tienes lista para texturizar.
¿En qué tipo de soporte las vas a realizar ese tipo de letra? Tendrá que ir impresa en vinilo de exterior o similar, translúcido (si quieres poner fluorescentes que iluminen por la noche) y montado en metacrilato.
Existen otro tipo tipo de fórmulas de letras corpóreas para exterior, pero además de carísimas, ahí te van a pedir la fuente vectorial. Por lo cual olvídate de la fuente tal y como la ves.
No obstante, además de cómo te dice Caronte, existe un plugin en Adobe Photoshop llamado shortcut en el que encuentras la opción de metal líquido para hacer ese tipo de cosas con las fuentes. Un saludo.
Gracias, la utilizare en lona blanca, la cual es para exterior, con tintas solventes, le alumbrara un reflector pequeño, el lugar es muy mapestre, pero quiero que sea muy elegante, gracias por la info del plugin lo mirare, aquí ponddre algún resultado gracias de nuevo.
KALVINANDRES
Esto fue lo que intente hacer no quedo de mi gusto, pero ahí les muestro, además no quedo nada parecido al que pedía ayuda.
KALVINANDRES
Pues sí, no se parece en nada a lo que buscabas, no. Una vez más la máquina gana al hombre.