Hola a todos, estoy madurando de a poco el Vray y como para practicar hice un simple estar sin muchos elementos, necesito saber cómo lo ven para seguir adelante, gracias saludos.
Hola a todos, estoy madurando de a poco el Vray y como para practicar hice un simple estar sin muchos elementos, necesito saber cómo lo ven para seguir adelante, gracias saludos.
Última edición por 3dpoder; 31-12-2005 a las 17:47
Yo de Vray no entiendo casi nada así que, te voy a decir lo que más me canta, la textura del muro de piedra está demasiado extendida, deberías ponerle un mapa UVW. Un saludo. En general lo veo todo bien, buen trabajo.
Podrías probar a usar desplazamiento de Vray en la pared de piedra, porque Bump has usado? Por lo demás, el suelo ese no me gusta nada, pero cuestión de gusto, no por tema de render. Un saludo.
No vas mal. Al igual que ha todos aquellos que empiezan con el Vray, te aconsejo que le eches un vistazo al mítico tutorial de Dideje sobre iluminación. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Vamos, lo mismo que yo, el suelo. Pero bueno, si alguien le gusta. Yo lo pongo en mi casa y la regalo antes que pisas esas bandosas, la luz muy wena.Podrías probar a usar desplazamiento de Vray en la pared de piedra, porque Bump has usado? ¿por lo demás, el suelo ese no me gusta nada, pero cuestión de gusto, no por tema de render un saludo.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Gracias gente, le voy a echar una ojeada a ese tutorial, con respecto al muro de la chimea si tiene displace, pero, eo que no se nota, lo tendré en cuenta, y con el tema del piso, y bueno, como dicen ustedes, es un tema de gusto, de todas maneras, no fue muy pensado, lo que más me interesaba es el estudio de la iluminación, gracias saludos.