El fallo que veo es la cámara. Parece el camarote de un barco en medio de una tormenta.
Buenas, la imagen me gusta mucho, pero a mí también me parece rara la perspectiva, para interiores prefiero una vista más. Humana. Por lo demás muy bien.
La imagen está muy chula, pero coincido en lo de la cámara, y hablando de gustos, no me gusta nada la lámpara que cuelga, pero lo demás está muy bien.
Posdata: le podrías haber puesta alguna bebida en los copas.
La imagen muy bien, pero la cámara resulta mareante, mi consejo es que la bajes la cámara a altura humana y la alinees un poco con la mesa. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Algunas cosas raras que veo, ¿ok?
-Si los 4 muebles- Estanterías son iguales (como parece que ocurre) porque los que están al fondo tienen un fondo (valga la redundancia) con un blanco tan impoluto, cuando lo lógico es que estén en sombra?
-Las sombras de la estantería del fondo a la izquierda hacen una cosa raro a modo de artefactos en la parte superior de la pared.
De igual mdo el techo también produce una oscuridad en el fondo que se logró entender.
Al lado de la ristra del luminarias que hay en el techo hay una línea más oscura, eso que es?
-Lo de la cámara girada es una opción, pero porque la línea de la lámpara de pie del fondo no es paralela con la del mueble, es lógico que la fuera.
Me trabajaría un poco más el despiece del suelo (aparece muy repetitivo) así como las reflexiones y el Glossy.
Y desde un punto de vista de composición:
-Y las servilletas de la mesa?
-Demasiada plana y sin vida la alfombra del fondo.
Con la luz que tienes en la escena, para que enciendes la luminaria del techo del fondo? El cuadro se ve de, de sin ella.
Solo son apreciaciones a simple vista. Un abrazo, te señalo de forma esquemática los artefactos que hacen que no se entienda muy bien ciertas partes de la escena.
Les cuento que es solo un ema de composición y encuadre, trato de unir solos vértices del campo visual, quizás madre un poco, es verdad, es personal, a mi entender, creo que rompe un poco con la rigidez del espacio.
Los muebles de atrás, tienen un vidrio esmerilado, que posen unos tubos lumínicos que emiten luz, no así los de la derecha.
Algunas sombras no deseadas aparecen sobre la derecha porque en el modular hay una lámpara en forma de caja que emite luz.
La alfombra se me pasó y no se ve el mapa, debería arreglarlo.
La lámpara no es recta, el caño tiene curvatura, es muy orgánica. Gracias por marcar esos puntos. Saludos.
Excepto por los fallos que te han dicho y que has explicado yo soy de los que le gusta la composición, tiene su aquél.