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Tema: Cristal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    147

    3dsmax Cristal

    Hola, estoy creando un reloj de pared, y no sé cómo puedo hacer para texturizar el cristal del reloj, y que parezca cristal, lo más que hago es darle a un cilindro una opacidad del 50 y ya está, es transparente, pero no parece cristal, como hago para que parezca cristal? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,363

    Cristal

    A parte de la opacidad mira de hacer que tenga reflexiones.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Cristal

    Y una muy sutil suciedad correctamente aplicada en los bordes de difícil acceso, manchas de manos, salpicaduras, etc.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Cristal

    Y también quizá algo de refracción, y efecto Fresnel.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Cristal

    Vamos que si le bajas la opacidad hasta un 80 o 99 por ciento, le metes un Raytraced en el mapa de reflexión(con un valor de 20 o inferior), en el mismo mapa de opacidad le pones un noise con un 20 por ciento tienes para algo parecido a un cristal cuco, luego ya le vas metiendo cosas como las que dice Mars y.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    147

    Cristal

    Muchas gracias a todos por las respuestas, voy a probarlo y os cuento.

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