Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Qué es la paleta de colores

Qué es la paleta de colores

Buenas, quiero aprender a hacer la textura para los gepetos y el tutorial que estoy siguiendo dice que es imprescindible tener una paleta. ¿Qué es eso de la paleta para el Adobe Photoshop? ¿dónde puedo conseguirla? Yo tengo la versión 7.0 del Adobe Photoshop, ¿viene algo ahí? Es que no tengo ni papa. Muchas gracias. Posdata: para los que no tengamos tampoco ni idea de francés, hay un diccionario on-line que lo traduce bastante bien.

Más concretamente dice tableta gráfica (en francés por eso: Tablette Graphique) yo pensaba que era eso donde aparecen todos los colores, y donde aparecen los distintos tipos de pinceles y cosas así. ¿voy encaminado? Saludos de nuevo.

No, no es la paleta de colores del Adobe Photoshop. Una tableta gráfica es un dispositivo el cual lleva un lápiz en lugar del ratón para pintar. Con el lápiz se dibuja y pinta muchísimo mejor que con el ratón, además cuenta con presión. El lápiz solo va en una tabla (tableta), que viene en el pack del lápiz, hay varias marcas, se cree que la marca Wacom hace las mejores tabletas, yo hace poco me pille la volito y me está dando buenos resultados. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estoy con Ballo. Para 3d sigo usando el ratón, por costumbre, y porque lleva bastantes más botones que el lápiz y el ratón que lleva la tableta. No obstante, ZBrush incorpora sensibilidad a la presión, y esto se hace muy útil cuando modelas como si la malla fuera plastilina, para 2d, el contraste entre ratón y tableta es abismal. Y para hacer texturas, por supuesto. El lápiz te permite mucho más control que el ratón, y si no que te lo cuente el amigo Ballo, que desde que pilló la suya está texturizando como un loco saludos.

Pues sé que andaba yo perdido y pretendía completar el tutorial sin problemas pensando que tenía todo lo necesario (qué iluso) pues muchas gracias por la aclaración, intentaré hacer el tutorial con ratón a ver qué tal sale, por cierto, por curiosidad, ¿sobre qué precio oscilan las susodichas paletas?

Yo recomiendo la tableta para todo. No esperes para probarla.

Sobre precios, hay de todo. Desde Genius de 30 ¿hasta Wacom (la marca de tabletas por excelencia) de más de 600 euros. Ahora ésta última empresa ha publicado un modelo bastante ajustado de precio para las prestaciones que ofrece: Wacom volito. Puede encontrarla en cualquier tienda Jump a 59 euros, Ballo y yo adquirimos una, y ambos estamos bastante satisfechos de la compra. El tamaño de la superficie que se usa es a6, pero la tableta es algo más grande, si tienes más pasta, puedes irte a la Wacom Graphire, que es algo mejor que la volito: son alrededor de 100 ¿echa un ojo awww.wacom-europe.com o a un tema que se habló en la sección hardware, ya te digo que sólo por probar ve a Jump, la compras, la pruebas durante una semana y si no te convence, la devuelves y santas pascuas. Merece la pena. Un saludo.

¿Puedes leer lo que pone en los menús? Nunca he visto peores capturas de pantalla en un tutorial, tienen (*.jpg) calidad 10% como mucho.

Después de leer aquel mensaje sobre tabletas que se puso por aquí en diciembre, ya no me pude aguantar más, y picado por la envidia, estas navidades me fui a comprar la volito. Pero vi la Graphire, y por un poco más me la pilló la verdad es que vale la pena. No me arrepiento en absoluto, posdata: me estuve pateando varios sitios, y al final en el que más barata salía era en el Media Markt.

Tengo un problema con mi tableta gráfica, no puedo hacerla funcionar con el internet puesto, necesito ayuda, si aglguíen es tan amble de resolver este problema, se lo voy a agradecer.

Borra el programa internet que no vale para nada (y de paso vuelve a ajustar la máquina del tiempo, la tienes retrasada 3 años).

Yo me pille una tableta gráfica guarra de HP(para probar de que iba el tema), no tiene ni. Drivers para Linux ni PAL Mac OSX y en el Gimp una latencia terrible en mí win2k, así.

Que Photoshop que remedio, solo decir que ya no puedo vivir sin una tableta, y estoy.

Ansioso por cargarme está y pillarme una Wacom por cierto, y cultivando el off-topic.
    ¿Sabéis de tabletas que vayan finas en Linux? Saludos.

Vaya, 3 años, como pasa el tiempo. Para Linux lo mejor es una Wacom, para los drivers tienes que hacerte con los del Linux Wacom Project.

Vaya, aquí: http://linuxwacom.sourceforge.net/. Saludos.

Hey gracias.

Vaya, veo que el día del juicio final se acerca, se están resucitando viejas glorias, un mensaje de hace 3 años. Creo que de momento este es el récord.

A mí la tableta me dejaba de funcionar con el Adobe Photoshop si mientras se estaba cargando el programa usaba el Firefox.cosas de la informática.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo