Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Refrigeración VGA

Refrigeración vga

Hola tengo esta tarjeta gráfica Ati Radeon x700 de powercolor, la versión r41bl-nd3. Podéis verla aquí http://sp, powercolor.com/product_se...=PCIE&chp=x700.

El problema es que cuando enciendo el ordenador después de estar un ratio apagado, el ventilador me hace al principio algo de ruido y luego ya no, supongo que, el ventilador esta algo estropeado o no, que opináis?
    Quisiera saber si tengo que cambiarlo que le puedo poner a esta gráfica como refrigeración. He mirado algo, pero solo he encontrado esto, y no sé si se le puede poner, a ver si me podéis ayudar. Es el Ati silencer 1 (rev. 2), en esta web explica algo: http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?Idx=36.

Muchas gracias.

Hola de nuevo, quiero comentar que el Arctic Cooling no me vale, las medidas no son las mismas que mi tarjeta gráfica.
    Última edición por hannibal3x3; 19-01-2006 a las 07:14

Refrigeración vga

Hola de nuevo, quiero comentar que el Arctic Cooling no me vale, las medidas no son las mismas que mi tarjeta gráfica. El ruido, antes no me lo hacia, llevo ya con el PC unos cuantos meses, el ruido me lo hace desde hace poco más de una semana. Gracias.

Refrigeración vga

Normalmente los equipos realizan una fase de testeo de componentes, en la que se incluye un test de control de los ventiladores principales si es que están disponibles en el sistema. Es normal que un equipo cuando arranca lo haga con los ventiladores a tope y una vez pasada la fase de testeo de la Bios vuelvan a las revoluciones adecuadas.

Si lo que quieres es una refrigeración silenciosa para la gráfica, puedes buscar algún disipador Zalman, que ha diferencia de los artic, no llevan ventilador.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Refrigeración vga

Ya, pero es que, antes el ruido no me lo hacia, no creo que sea por la fase de testeo, es un ruido raro y fuerte, probaré antes de cambiar el disipador, pues a echarle aceite, que os parece?

Refrigeración vga

Le he echado un poco de aceite, llevo dos días así y el ruido parece que ha desaparecido, ya os iré comentando.

Refrigeración vga

Acabas de cargarte el ventilador, el aceite cumplirá como lubricante, pero degradará el mecanismo mucho más rápido y acabara parandose. Busca uno nuevo lo más rápido posible.

Refrigeración vga

Hazle caso a Mesh, acabas de hacer lo peor que podrías hacer.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.