Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Demonio en proceso

Softimage Xsi Demonio en proceso

Hola a todos, hace mucho que no publico por aquí, (mi PC ha decidido que no le gusta internet y tengo problemas para arreglarlo, wanado=caca).

Aquí os dejo un busto de un modelo en el que estoy trabajando. La verdad es que tengo muchas cosas nuevas que enseñar, pero estoy en el PC del curro y no me puedo permitir muchos lujos.

De momento le faltan detalles, sobre todo en la textura de la piel, y en la parte metálica de la cabeza, que le pretendo poner clavos y eso. La idea es que la armadura la tenga clavada al cuerpo.

En fin, como siempre, esperando la crítica y todo lo que podáis añadir. Me han dicho que se parece a un bicho de residen evil. Os prometo que es hola, nunca en mi vida he jugado a ningún residen evil. Un saludo.

Hid.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PRUEBA TORTURADo.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 25608  
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Demonio en proceso

A mí me recuerda a un urukai del señor de los años pequeños. El metal que le has puesto en la cabeza, si fuese amarillo parecedira una tortilla. Coñas fuera, le falta trabajo, pero vas bien. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Demonio en proceso

Vaya que me parto, lo siento es que me ha salido la carcajada con el comentario de cartoon10 y no he podido evitar hacer un offtopic.

Respecto al alien lo que se ve, se ve bien, pero creo que le falta complejidad al asunto. Algo más no sé, lo veo muy limpio, no digo que todos los trabajos tengan que ser recargados y tal, pero bueno.

El render es un poco oscuro, sobre todo para juzgar.
    Ánimo y suerte espero que avances y lo veamos.

Demonio en proceso

Hola a todos. Aquí sigo con mi diablo, que pese a las similitudes ya nombradas, (añadimos la de alien y la de los urukai), sigue siendo un diablo con la armadura clavada al cuerpo, cuando tengo cuerpo, claro.

Bueno, le he hecho la textura de la cabeza y os subo unos renders y la textura en sí, me falta PO retocar la proyección en el cuello, y no doy con la clave del brillo y relieve de la piel la verdad. Si os vais a fijar en algo, fijaros en eso, que siepre es mi punto flaco y estoy tratando de aprender más cosas. Un saludo.

Hid.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torturado_PRUEBA_SKIN.2.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 25752   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torturado_PRUEBA_SKIN.1.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 36.8 KB 
ID: 25753   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torturado_PRUEBA_SKIN.3.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 25754   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torturado_PRUEBA_SKIN.4.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 25755  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIEL TORTURADO.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 25756  

Subo también otros renders con la Autodesk Maya, para el que quiera echar un vistazo.

Nombre: Torturado_PRUEBA_SKIN2.1.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 25757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torturado_PRUEBA_SKIN2.2.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 25758   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torturado_PRUEBA_SKIN2.3.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 54.3 KB 
ID: 25759   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torturado_PRUEBA_SKIN2.4.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 25760  

Demonio en proceso

Pues me gusta bastante, ha ganado muchísimo con la textura, creo que más variación en el mapa de Bump le podría ir bien.

Respecto de la malla intenta que sean todo polígonos de 4 lados.
    Ánimo que esto va progresando muy bien.

Ya se lo de la Autodesk Maya, pero de momento estoy liado con las textura. Aun así, he hecho un par de cosas que mejoran su aspecto, ya lo colgaré, que estoy en el PC del curro. Un saludo.

Hid.

Demonio en proceso

Ahora se ve bastante mejor, a ganado mucho? No se le van a ver los ojos? Yo le asomaría uno por alguna abertura de la chapa, con pinta de desquiciado. Saludos.
    Mi blog

Demonio en proceso

Me mola mucho el modelo, gana mucho con las hendiduras esas en la boca, siempre me han gustado para los demonios, esto con cartoon en lo del ojo quedaría genial un ojo asomando de color negro profundo sin iris, o rojo. Un saludo.

Eo. No es mala idea lo del ojo, pero en realidad me atrae bastante la idea de dejarlo ciego, pero que actue como si viera realmente. Siempre me han gustado los bichos sin ojos, de modo que se entienda que tienen otro modo de percibir las cosa y tal, aun así probaré algo a ver cómo queda. También le he a? Adico algo de relieve en los dientes, y los he hecho asimétricos, que, aunque no se notara mucho, creo que mejora su aspecto.

Os pongo otra vez al demonio con el Bump de la piel un poco mejorado, o no, eso ya me lo diréis ustedes, pero a mí me gusta más, ahora estoy con el cuerpo y la armadura de los brazos. Para el cuerpo he partido del cuerpo de otro personaje que ya tenía, un extraterrestre que colgué en el foro hace tiempo, así que, los que lo recordéis, podréis ver que en realidad es casi lo mismo con otra textura, pero no lo colgar? Hasta que sea algo un poco más decente que lo que de momento llevo trabajado. Un saludo.

Hid.

Nombre: Torturado_PRUEBA_SKIN2.1.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 26103   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torturado_PRUEBA_SKIN2.2.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 26104   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torturado_PRUEBA_SKIN2.3.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 26105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torturado_PRUEBA_SKIN2.4.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 26106  

Demonio en proceso

Hola hid. Me parece que tú modelo no está demostrando la calidad que realmente tiene por culpa de un mal render. Con que está renderizado¿has probado a usar Vray¿es que hay muchas zonas que se ven muy oscuras. Creo que tienes un buen modelo y unas buenas texturas que pierden calidad por la mala iluminación.

Tu que opinas?
    Por cierto, has pintado a mano la textura de la piel¿es buenísima. Tienes que enseñarme a hacer eso.

Lo renderizo con el propio XSI, salen oscuras al pasarlas a.jpg, porque en.pic quedan bien, intentaré hacer algo al respecto.

La textura en una mezcla de un montón de capas en Adobe Photoshop, de arrugas, fotografías de carne fresca (jurjur), y texturas de pieles de animales etc. Me alegra que me digas eso, porque las texturas siempre han sido mi punto flojo y precisamente con este modelo estoy tratando de aprender a aplicarlas bien. Gracias por el piropo.

Hid.

Demonio en proceso

Yo retocaría la chapa de la cabeza, la pondría más guarra, con oxido y más remaches de diferentes tamaños. La textura es verdad que está muy bien.
    Mi blog

Demonio en proceso

No sé si Vray esta para XSI, pero si lo esta, te aconsejo que lo uses. Sino busca el mejor plugin de iluminación que haya para ese software. Creo que notaras un cambio en los renders acongojante, y es muy sencillo de usar. Solo tienes que, activar 1 casilla y listo (más o menos). Un saludo.

Demonio en proceso

Shenmue? Vray? Te equivocas, Mental Ray powa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo