hola:
quería probar a aplicarle un efecto de pintura a un clip de vídeo en After Effects, pero desconozco si hay un buen plug-in para ello.
? Alguna idea? .
Víctor.
hola:
quería probar a aplicarle un efecto de pintura a un clip de vídeo en After Effects, pero desconozco si hay un buen plug-in para ello.
? Alguna idea? .
Víctor.
http://www.revisiónfx.com/videogogh.htm. Es una horterada que lo sepas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hay otro, pero no recuerdo el pack a que pertenece, luego te digo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias. Ver? Cu? N hortero es. Y sí el gran ojo se acuerda del pack, mekor, mejor. Víctor.
Ya récord? Vectori¿o, el efecto se llama t_paint y pertenece al tinderbox2:
Mira aqué.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ole ese Shazam. Muchas gracias. Víctor.
He descubierto que Shaphire da un buen resultado también y no sólo para ae: http://www.kenestone.net/fcp_homepag...p_douglas.html.