Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Desarrollo pueblo pintoresco

Desarrollo pueblo pintoresco

Muy buenas a todos, no se ya ni el tiempo que hace que no publico nada, esto es lo último en lo que ando liado. Lo empecé hace ya algún tiempo, en principio era una plaza con un par de casuchas y ahora es lo que veis, un batiburrillo de casas, que para mí gusto quedan bastante bien, la verdad que ya tenía ganas de mostraros alguna cosa, que me dierais vuestra opinión y alguna sugerencia, que siempre es de agradecer, un saludo a toda la gente del foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pueblo pintoresco.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 160.2 KB 
ID: 11888   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pueblo pintoresco_otra vista.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 188.5 KB 
ID: 11889   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pueblo pintoresco_vista general.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 204.8 KB 
ID: 11890  

Se ve mucho curro ahí. La iluminación no me acaba de convencer, le falta contraste (más brillo en las luces?) y al margen de que quieras hacer una escena nocturna, creo que la imagen se merece una diurna para poder disfrutar de los detalles.

Felicidades por tu trabajo.

Parece estar realmente bien, aunque lo de la iluminación parece que le queda algo de trabajo, demasiado oscuro. Unsaludo.

Tenéis razón los dos, lo cierto es que el tema de las luces, sobre todo en escenas nocturas no es mi fuerte, pero me gusta la idea de hacer algo así, trabajaré algo más en ello, os dejo otras imágenes con luz diurna, todavía no tengo un fondo definido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pueblo_luz diurna.jpg 
Visitas: 459 
Tamaño: 270.6 KB 
ID: 11891   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pueblo_luz diurna_01.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 287.8 KB 
ID: 11892  

Realmente gana mucho más con luz diurna. Ya que te has currado el pueblecito, que se vea. Normalmente las imágenes nocturnas, se falsean multiplicando la luz de la luna y la luz ambiental, de forma que se vea algo.

El curro es admirable y por ahora no le veo problema importante alguno. Quizá la iluminación podría tocarse un poco, para darle un look más auténtico, pero vamos, que está muy chulo. Ya tienes fondo para un corto, ale.

F vaya pedado de trabajo. Estoy deseando de ver terminado eso macho. Genial.

www.ar3d.es

Hola, un gran trabajo. No quiero se rompepelotas, pero es que, el ojo humano detecta con facilidad ciertas cosas, en particular las repeticiones, en los puntos marcados, en mí opninión un poc más de alteración te vendría bien.

Insisto, muy buen trabajo.

Nombre: pueblo.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 220.9 KB 
ID: 11894  

Excelente trabajo, mucho curro de modelado y texturizado. Lo que menos me convence es la iluminación. Yo seguiría trabajando tanto la diurna como la nocturna. En la nocturna lo que te han dicho: subir la luz ambiental azulada, y aumentar la intensidad de las farolas. La diurna no está mal, quizás le daría más intensidad a la luz solar, y un tono más azul a las sombras, habría que verlo, y por supuesto un bonito cielo azul primaveral del mundo feliz de la piruleta.
    ¿Qué programa usas? ¿max y Vray?
    Este trabajo me motiva a empezar algo parecido, me encanta. Un saludo, foreros.

Vaya trabajo que te has pegado, está genial. Se parece mucho a un pueblo de aquí, de gipuzkoa, que se llama fuenterrabía.

Enhorabuena, está muy bien. Mucho curro. Es una pena que no le hagas un fondo de cielo, porque la luz diurna con fondo negro pierde. Y creo que la escena se merece una imagen final currada.

Muy buen trabajo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Kaesar esta de lujo viejo, a mí me gusta tanto con luz de día como de noche, estoy de acuerdo que le hace falta un cielo que pegue, pero está muy bien el modelado y el texturizado yo lo veo excelente, felicidades.

Ostia. Que currada. Eso es tener paciencia y lo demás tonterías. WoW. Haz pruebas con una luz de relleno algo azulada que emule la luz de la luna.

El modelado muy bien, menudo curre, pero la iluminación de día no me gusta mucho, parece un foco de cine dando luz blanca, le metes un fondo y algo de color a esa luz, además de una luz de entorno azulada. Saludos.

Un trabajo muy guapo. Solo eso algunos de los consejos que te han dado están bien, yo solo darte ánimos para que continúes, que tiene una pinta buenísima.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, sigo peleándome con la iluminación, lo cierto es que todavía me cuesta encontrar ese punto para la escena. Estoy usando una direct como luz principal, con sombra de área Vray, que simula la luz de la luna, el environment lo tengo en 0,0,5 y luego la configuración del render con Vray, que os muestro para que me deis algún consejo, os dejo otra imagen, que, por cierto, esta tocada de Photoshop.

Nombre: parametros vray.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 205.9 KB 
ID: 11950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pueblo95.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 324.2 KB 
ID: 11951  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo