Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Personas en animación

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16

    Personas en animacion

    Antes que nada, salud y pesetas a todos los integrantes del foro, de ellos he aprendido gran parte de lo que sí de estas cuestiones que nos ataev.

    Mi pregunta es simple: en una animación de grandes proporciones, del tipo de conjuntos de viviendas, centros comerciales, que método utilizóis para crear los personajes que circulan en los mismos? Desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Personas en animacion

    Que programa usas? Con el 3ds Max, lo mejor es Character Studio.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Personas en animacion

    Character Studio no lo veo viable, porque un estudio que se dedica a la visualización arquitectónica difícilmente tendrán a empleados para modelar los personajes, mapearlos y texturizarlos, pesar sus vértices y animarlos. Así que yo descartaría esa opción, y tiraría de bibliotecas. Rpc, Poser. Yo no los he usado nunca, pero estos personalmente tienen muy buena pinta: http://www.axyz-design.com/.

    Algunos de ellos ya vienen animados, y la mayoría vienen listos para animar.
    ¿Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16

    Personas en animacion

    Espectacular. Gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Personas en animacion

    Pensaba que se refería a animar los personajes, no a dejarlos quietos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16

    Personas en animacion

    Hay bibliotecas de RPC animados, siempre con el problema de la iluminación irreal que tienen, y hay animaciones estándar para modelos de Poser (caminar, correr, etc), que si bien nunca llegan a ser lo suficientemente reales pueden servir bastante bien, como el caso de los personajes de las animaciones de Urban Simulations (no sé si son Poser, pero parecen, es más, son muy simples), salvando las distancias de que aquellos están animados con traje, estos personajes del enlace de IkerClon serían más parecidos a los de Poser, un modelo con su rig, y una textura pegada. Muy bonitos por cierto. Finalmente en el estudio hemos decidido por RPC, vamos a ver qué tal resulta. (le tengo desconfianza a la interacción con el bendito vrayo). Saludos.

Temas similares

  1. 3dsMax Animación de personas
    Por victor3de en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 07-01-2013, 11:29
  2. Personas en 3d
    Por dalapont en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 23-06-2009, 09:01
  3. 3dsMax Incorporar personas en movimiento en animación
    Por eliroaji1 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 7
    : 22-07-2008, 15:38
  4. Personas 3d
    Por Gratif en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 30-09-2007, 15:34
  5. 3dsMax Personas para una animación
    Por carlosall en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 22-05-2007, 19:06