Hola. Por ejemplo, en el caso de querer hacer una barriga que sube y baja en función del movimiento de la cadera, pero con retraso. Me cometaron que tenía que añadirle un modificador Spring o algo así, pero no sé dónde está.
Hola. Por ejemplo, en el caso de querer hacer una barriga que sube y baja en función del movimiento de la cadera, pero con retraso. Me cometaron que tenía que añadirle un modificador Spring o algo así, pero no sé dónde está.
Hola Sheen no vas mal, no es un modificador es un controlador, como modificador existe también el Flex, prueba ambos, lo malo es que es muy peasado para el 3ds Max. Siento estar tan espeso, pero es que, no tengo muy buen día.
Ok. Gracias. No te preocupes. Todos tenemos días de perros.
Hola Shenmue, el Flex deforma la malla, lo que neceistas es el Spring, yo tengo echa así la barriga del arquero, y no pesa nada de nada, es más veras en el visor del 3ds Max como rebota la barriga en tiempo real si el modelo en si no es pesado.
Del Flex ya no te puedo decir lo mismo.
Como dice Promineo es un controlador así que, no te será difícil encontrarlo, el Spring se lo aplicas a un point, y el hueso con position al point, es automático muy fácil de usar.
Ya verás como te gusta.
Venga un saludo.
He estado pensando y creo que no voy a usarlo, porque lo tenía pensado para la lengua, de forma que moviendo un segmento se mueva el resto siguiendo su inercia, pero quedaría un efecto muy de trapo, quizá no valga la pena.
Cuando haga un tío gordo gordo gordo desde luego que lo usare.
Posdata. Por cierto juanmaz, tu arquero esta de chapeau.
Menos mal que vi este hilo de rebote, hace algún tiempo cuando había mirado la lista de controladores me leí la ayuda, pero no me había enterado para que servía, como mola esto está muy bien para animar cualquier trozo de carne colgante como la barriga, nalgas o pechos, me acuerdo cuando hice el modelo de la chica e hice una caminata y le puse el modificador Flex para añadirle algo de movimiento secundario a los pechos, quedaba bastante bien, pero sí que le tiraba un poco mover la escena en el visor.
Subo un ficherillo de ejemplo con springs por si alguien que lea el mensaje le pica la curiosidad.
Como se está hablando de Spring, aquí os dejo una contribución, para ver si os sirve. Ala, a estudiar se ha dicho. Pero haced caso a Promineo: si lo usáis, usadlo para cosas sencillas, o a la hora de ver la animación en el visor os darán las uvas.
Posdata: es uno de los archivos que ense? En mi reel para Renderboy.
Hola, chicos yo no lo he utilizado muchas veces, pero si lo he usado y no entiendo por qué comentáis que pesa mucho en los visores del 3ds Max, la verdad es que las veces que lo he usado no me pesa.
Lo tengo puesto en la barriga del arquero y no sé, yo dirira que no pesa un carajo, con una iteración de TurboSmooth se me mueve en tiempo real.
¿No dependerá más del modelo que del Spring en si? No he metido muchas horas con este controlador, pero de momento no he visto que pese.
Shenmue la verdad es que para la lengua no es muy acertado.
Venga un saludo.
No sé qué pasa no me deja publicar en 3dpoder en el hilo de rigging.
No me digas, llevo días esperando la solución y ahora no te deja.tío se me ha freido la cabeza de pensar, si no puedes escribir en el hilo danos la solución abriendo otro. Un saludo.
No puedo, no sé qué pasa.
Pagina inexistente, está siendo redireccionado al servidor central de esta página.
Promineo, adjunta tu explicación en un fichero txt.
30 años de Star Wars
Vaya, manteniendo la tensión hasta el final, si puedes haz una respuesta aparte tío, y luego ya se copiara al hilo. Qué mala suerte dios.
Al fin que término exámenes y tengo tiempo, no puedo seguir con el Rig por la maldita rotación del hombro.
Por cierto, que en CGtalk un tal es que se ve que es director técnico de no seque me ha dicho que siempre se producie fliping a no ser que te metas un matriz de no sé qué, incluso me dijo algo del hyperespacio.
Bueno Promineo, yo sigo a la espera, no tardes mucho por favor, y gracias.
Borrar.