Pues eso, que cuando cojo 2 polígonos, en este caso el cuerpo y el brazo de un t-rex, pongo Polygons->booleans->unión, y me desaparecen los 2 polígonos? Por que pasa esto?
Pues eso, que cuando cojo 2 polígonos, en este caso el cuerpo y el brazo de un t-rex, pongo Polygons->booleans->unión, y me desaparecen los 2 polígonos? Por que pasa esto?
Pasa porque las booleanas a veces se vuelven locas y funcionan mal. Esto es así, y así seguiré siendo hasta que alguien lo solucione. De esta lección aprenderás que las booleanas a veces, te la juegan, y que lo mejor es no usarlas never in the life.
¿Estás uniendo el brazo y el cuerpo de un personaje con booleanas? Eso se hace a manita, ordenando los polígonos, uniendo Edges, vértices, para que coincidan las dos partes. Con booleanas lo único que conseguirás (si es que consigues algo) es dejar la malla echa una porquería, y que será imposible de animar. Las booleanas hay que usarlas sólo como último recurso. Saludos.
Bueno, gracias, es que estoy siguiendo un tutorial para modelar en el que lo usan. El problema se ha solucionado al escalar el conjunto, era muy pequeño, y al escalarlo para que quedará como la cuadr? Cula ya funcionaba.