Buenos días. Estoy intentando unir dos elementos con bolean, pero al hacer el bolean me desaparece la mitad del otro objeto, a que puede ser debido?
Adjunto imagen. Un saludo y gracias.
Buenos días. Estoy intentando unir dos elementos con bolean, pero al hacer el bolean me desaparece la mitad del otro objeto, a que puede ser debido?
Adjunto imagen. Un saludo y gracias.
No te desaparece la malla se contrae. Fíjate en el tamaño de los cuadrados antes y después.
Prueba con un attach o te creas un grupo.
Y que puedo hacer para que no se contraiga?
El problema es que tiene demasiados polys ese tapón, no sé si trabajas con polys, Mesh o Nurbs. Si trabajas con los 2 primeros seleccione una vista frontal o lateral seleccione los vértices y los.
Mueves para abajo hasta el tamaño deseado eso te respetara la cantidad de polígonos creados.
Por otro lado prueba a hacer un tapón con un cilindro básico de pocas caras, proporcional a la garrafa.
Buenos días. Estoy trabajando con polys. Con attach la garrafa y el tapón no llegan a unirse para que haga una transición suave.
El tapón es el proprocional ya que está hecho a medida.
Como puedo hacer la unión para realizar una transición suave? Con una Spline circular, realizar un corte y luego extruir? Muchas gracias.