Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Una de dios

Blender Una ayudita de dios?

Muy buenas: Pregunto? Es posible crear partículas en Blender Game Engine? ¿cómo? Tengo un Keko (muñeco) con unas 15000 partículas a modo de pelo en los renders queda bastante cuco, pero a la hora de ponerlo en el Blender engine no salen las partículas.

Antes de nada gracias.

Una ayudita de dios?

Una cosa, aunque funcione, son demasiadas partículas para un juego, iré bastante lento, o eso creo. Saludos.

Una ayudita de dios?

No se pueden usar partículas en el game-engine, además? Pelo con partículas en tiempo-real? No creo que ni un solo juego de los existentes desperdicie tantos recursos en poner pelo a los personajes.

Usa otra técnica.

Una ayudita de dios?

Caronte el otro día jugando al Cod (Call of Duty) vi a uno con tú mismo nick? Eras tí por hola?

Una ayudita de dios?

Caronte el otro día jugando al Cod (Call of Duty) vi a uno con tú mismo nick? Eras tí por hola?
    No. Yo soy más de Half Life 2 (aunque no suelo jugar online), el Cod no me gusta.

Una ayudita de dios?

Hola Koex. Pues si existe un sistema de partículas bastante, aunque es bastante limitado y no permite crear pelo. Fu? Hecho con logic bricks y scripts por alguien que no me acuerdo en el foro del Game Engine de elysiun.

Respecto al pelo, te recomiendo, como supongo que, suponías, los planos con alfa. Aun así, consumir? Bastante. Un saludo.

Una ayudita de dios?

No. Yo soy más de Half Life 2 (aunque no suelo jugar online), el Cod no me gusta.
    Hasta hace poco los lunes sol? A jugar online al day of defeat. Una sesión de dos a cuatro horas con los compañeros del curro. Luego para relajarnos una partida de media hora de Half Life y luego a casa a dormir.

Lo siento Luroc.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Una ayudita de dios?

En la squad del wwionline al que juego hay un compañero cuyo nick es Caronte. Probablemente fuera el.
    www.250-hispana.com.

Esa es la web de la squad. Saludos.

Una ayudita de dios?

Shazam, para relajarte Half Life? Todavía no lo he terminado porque, aunque me entusiasma, me estresa sobremanera. Menudos sustos que me pega el condenado.

Perdón Luroc. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Una ayudita de dios?

Hombre, solo tienes que ver a Shazam para comprobar que es el quien asusta a los bots.

Una ayudita de dios?

Vaya, ¿cómo eres.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Una ayudita de dios?

Vueno, pero si no se pueden representar partículas en el Game Engine como haríamos fuego en las escenografías con planos y texturas?

Una ayudita de dios?

El método más antiguo del mundo, pero no es tan mala la idea, igual lo mejor es ver cómo lo han hecho otros juegos, como el resident evil4 tal vez si miras para ese lado consigas algunas ideas.

A y en cuanto al Half Life que juegaso, reventar todo es una pasión.

Una ayudita de dios?

Sería interesante saber cómo lo hacen con otros engines aún que en verdad se vería fascinante si se mesheara (<-mal viaje), o modelara el cabello y después de alguna manera hacer que se mueva, no sé si seria con partículas, pero no creo que en fxi sean partículas, ¿han visto cuando se mueve el cabello de los personajes? Más o menos esa sería la idea, pero aún no sé cómo, sale.