Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tamaño Biped y modelo

Tamaño biped y modelo

Saludos a todos. Veréis, tengo un problema que ya no sé cómo narices solucionarlo. La cosa está en que bueno he hecho un Traker de cámara, abro el script en 3ds Max. Hasta aquí todo correcto, entonces, introduzco un modelo que me he bajado de internet, que ya viene con el Biped incorporado. El problema está en que este modelo está muy grande y la cámara no lo coge todo completo. Así pues, cuando procedo a escalarlo, me sale la cosa como le da la ganan, si escalo el Biped el modela está mal, si escalo el modelo, el Biped sale mal.

Como puedo hacer para que Biped i modelo se mes escalen sin problemas?
    Posdata: podéis encontrar el modelo con el que estoy trabajando aquí: http://scifi3d, theforce.net/details...tid=13&key=599. Gracias. Saludos, daking.

Tamaño biped y modelo

Y que tal si alejas la cámara, digo yo, porque tal como lo expones ese parece el problema, porque si te pones a escalar Biped y modelo va a ser mejor que elimines el Biped, escales el modelo y te lo curres de cero (que si tal como has dicho te lo has descargado todo pueda ser que no te apetezca demasiado ajustírselo todo.

Tamaño biped y modelo

No puede alejar la cámara, puesto que sus datos vienen de un tracker. Creo que había una opción para desvincular el Biped, hacer los cambios oportunos en el esqueleto (o la malla), y que te volviera a pillar las envolventes. O algo así.

Le echo un ojo y en 5 minutos te digo algo (si antes no se adelanta alguien).

Tamaño biped y modelo

Pues la cosa está jodida, ya que lo único skineado es el traje negro que lleva por debajo y los pies. Todas las piezas de la armadura están directamente vinculadas a los huesos de Biped, así que, te tocaría hacer cirugía manual si quieres modificar su tamaño.

Posdata: aunque yo de Biped no recuerdo mucho, a ver si alguien puede pasar por aquí y echarte una mano.

Tamaño biped y modelo

En la persiana estructura del panel de movimiento, cambia el contador de altura del bípedo. El Biped y la malla se deberían escalar a la vez, claro que sí tienes cosas vinculadas, lo vinculado no se escalar? Creo. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog