Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Render excesivamente largo en Vray

Exclamation Render excesivamente largo en Vray

Hola a todos, acabo de lanzar un render en Vray y la verdad 21 horas de render a una resolución de 2500 por 2000 px me parece excesivo, mi ordenador es un ahlton4200 x2 con 2 gigas de Ram DDR Kingston (¿sea nada del otro mundo, pero al menos no está mal). Algo que me pareció raro es que mientras renderizaba el taque manager mostraba que mi ordenador solo estaba usando 600 megas de Ram cuando mucho? Es normal esto? Puedo tener mal configurado la memoria virtual?
    Use unos parámetros del Vray para obtener calidad, pero según yo sin exagerar, les anexo varias capturas de pantalla, de los parámetros que use, la escena, la memoria virtual, etc a ver sí me ayudan a detectar dónde está el problema. Gracias por adelantado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 83.6 KB 
ID: 26184   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: memoria-virual.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 26185   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 76.9 KB 
ID: 26186   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: taskmanager.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 26187  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vraysettings.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 155.1 KB 
ID: 26188  

Render excesivamente largo en Vray

Apenas hay grano? Cuál es el valor de las subdivisiones del Glossy de los materiales Vray que lo llevan? Y de las sombras de las luces Vray?

Iker, los parámetros del Glossy son de 8 subdivisiones, y las sombras lo mismo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shadow.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 6.9 KB 
ID: 26190   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: materialsettings.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 52.5 KB 
ID: 26192  

8 subdivisiones x global subdivisiones multipler en Quasi Monte Carlo con valor de 8 =? 64 subdivisiones para cada Glossy y para las sombras de las luces Vray.
    Global subdivisiones multiplier - This Will multiply all subdivisiones values everywhere during rendering, you can use this todo quickly increase/decrease Sampling Quality everywhere. This afects everything, except for the Lightmap, Photon Map, Caustics and a subdivisiones. Everything else (dof, moblur, Irradiance Map, Quasi Monte Carlo GI, área lights, área shadows, Glossy reflections/refractions) is afected by this parameter.
    ? Caso resuelto.

Muchas gracias IkerClon, no sé cómo pude pasar por alto ese detalle, si revisas mis parámetros verás cómo use un HSP subdivisiones de solo 8, precisamente porque tenía en 8 el multiplicador de las subdivisiones globales, no sé porque motivo se me olvidó reducir las subdivisiones de los materiales al incrementar dicho multiplicador. Saludos y gracias por tu ayuda.

Posdata s? Alguien sabe algún truco para que g? Indows administre mejor la memoria Ram se agradece.