Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Soluciones para pelo de animal largo con Vray si es posible

Soluciones para pelo de animal largo con Vray si es posible

Hola me gustaría saber cuáles son las mejores soluciones actuales para pelo con Vray, quería que tuviera dinámicas lo más realistas posibles y el tema de que sea Vray más que nada por el realismo, es para una integración con vídeo real, sería pelo de un monstruo, un poco largo y con dinámicas, si tuviera que usar Mental me fastidiaría, pero si no queda otra, lo haría, pero me apaño mucho mejor con Vray, así que, espero vuestros consejos para plugins de pelo realista compatible con Vray si es posible y sino con Mental o Scanline.

Posdata: si creéis que con Hair and Fur de max puedo lograr algo realista de verdad también son bienvenidos los consejos, intente pasar los pelos a geometría para usar Vray con el y era una locura la carga poligonal.

Postdata 2: no sé si servirá de algo esta información, pero por si acaso, uso 3ds Max 2010 32 bit y Vray service pack 4, un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

No conozco nada de gran calidad compatible con Vray, te aconsejo Mental Ray con el que obtendrás mejores resultados. Mental Ray está mucho mejor preparado para el Hair and Fur y la calidad de render es mayor que la de Vray. Te recomiendo el 3ds Max 2011 para renderizar, con una versión mucho más rápida de Mental Ray.

Gracias por la respuesta octavo pasajero entiendo con eso que me recomiendas Hair and Fur y no otros plugins de pelo para 3ds Max, me lo temía, he estado viendo en TurboSquid el plugin Hairtrix y no sé parece que es bueno, pero el tema de tutoriales para lograr algo con el también está limitado, aun así eso no me preocupa mucho, lo que más me preocupa es realismo y un poco de velocidad, también he mirado Hair farm y si en la web dice maravillas de su velocidad y realismo frente a Hair and Fur, he leído las condiciones de uso de la demo y no menciona limitación alguna, salvo que no se puede usar con fines comerciales, no sé si alguno de vosotros lo ha probado aún, pero me sería de ayuda conocer alguna experiencia real con el y no solo que se ve en su web, lo de max 2011 lo tengo que probar, si me dices que Mental es más rápido en esa versión, espero que en las animaciones no flicke mucho porque en Vray se solucionarlo en Mental no.