Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Render infinito

Render infinito

Hola chicos/as, se me ha quedado pillado dos veces un render en el mismo punto, las escena no es muy complicada, pensé en quitarle los reflejos Fresnel al suelo para aligerar los cálculos y se me volvió a quedar pillado, estoy usando Vray. ¿a qué puede ser debido? Gracias.

Render infinito

Cachis me has pillado con el curso de adivinación a medias, y no logro saber que te pasa. Je es broma no te enfades, a ver, da más datos, con eso no tenemos ni para hacernos una idea.

Primero un par de screenshots, de los parámetros de render, después detalla un poco más el error, cualquier cosa.

No sé da más información ¿no? Saludos.

Render infinito

Ya sabía yo que me ibas a salir por ahí. ¿te refieres a screenshots de los paneles de configuración del renderizador (yo pensaba que con el level que hay no iba a hacer falta e) pero bueno, le he dado otra vez y se me ha vuelto a quedar pillado, en fin, que ya no sé que pensar, (y van tres). Siempre ocurre en el mismo momento en la fase de renderizado después de cuatro prepass y sin haber dado ningún mensaje de warning ni nada, en fin, que creo que voy a fusionar todo en otra escena y que le den.

Invoco a Harry Potter.

Render infinito

Ahí, olvídate de la escena y haiga los problemas, que nunca más surgirán. A ver, puede que haya mucho level por aquí, de hecho te contesto uno que es muy bueno, y si te pide lo que te pide es para poder ayudarte, lo dicho por el: no somos adivinos, sino quieres poner capturas de pantalla pues nada, pasa del problema, que seguro que así lo solucionas ea un abrazo.

Render infinito

Bueno panas un abrazo como están una primera pregunta, de pronto por allí unas buenas páginas de modelado orgánico en 3d max?
    Desde ya gracias por las respuestas.
    mejorar dia a dia

Render infinito

Pues perdona si te he ofendido YeraY, simplemente contestaba en el mismo tono bromista de Fiz3d, y si no he puesto los pantallazos es quizás porque no he tenido tiempo, ok chico no te mosques, y no me he olvidado del problema, simplemente le estoy dando alguna vuelta más por mi cuenta. Un saludo y sigue con el buen humor.

Render infinito

Spingerar, ¿tienes activados los glossies en algún material? Casi me apuesto lo que quieras a qué es debido a eso. Si los pre-passes te los hace correctamente, si no hay ningún aviso en la ventana de notificaciones, es posible que tengas algún parámetro con los números equivocados. Si puedes revisar la escena y comprobarlo, o bien hacer capturas de los parámetros.

Me juego cinco duros a que son las subdivisiones de algún Glossy.

Render infinito

Vaya sí, puede que fuera eso, tengo una superficie muy grande que es de tipo porcelana que no podía sacrificar ya que es la base del diseño, con mucha propiedad reflectante y el suelo también, con Fresnel. Al final lo que hice fue aligerar la geometría general de la escena, convertir un par de lathes Nurbs a Mesh los cuáles son del mismo material porcelanico (tipo corian, pero más brillante) y se fusionan con la superficie del mismo material, lo cual al tener superficies coincidentes creo que también fastidiaba los cálculos.

Al final siete horas de render a una res de 1000 por 750, con un p4 Prescott a 3.0 y 1 Gb DDR.

Supongo que, alguien con un mejor conocimiento hubiera rebajado muchísimo este tiempo. Muchas gracias IkerClon, revisare las subdivisiones y lo de los glossies en próximas escenas. Un saludo.

Of-topic: de que parte de las Canarias eres YeraY?

Render infinito

Pues de Las Palmas, pero ahora por motivo de estudio estoy en Tenerife, por? Un saludo.

Render infinito

Afortunado eres, durante el 97/98 estuve rulando por las islas casi un año, en gran canaria estuve un par de veces, trabajando en el womad del 97 de maspalomas y luego trabajando en un estudio durante tres meses. Un saludo, espero volver pronto por las islas.

Render infinito

Spingerar, ¿tienes activados los glossines en algún material? Casi me apuesto lo que quieras a qué es debido a eso. Si los pre-passes te los hace correctamente, si no hay ningún aviso en la ventana de notificaciones, es posible que tengas algún parámetro con los números equivocados. Si puedes revisar la escena y comprobarlo, o bien hacer capturas de los parámetros. Me juego cinco duros a que son las subdivisiones de algún Glossy.
    Tenías razón IkerClon, tenía las subdivisiones muy altas en el suelo y era hay precisamente donde se ralentizaba mucho el render. Dos horas menos de render.
    Última edición por spingerar; 05-03-2006 a las 20:24