Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Animaciones en web

Animaciones en web

¿Alguien sabe cómo hacer que un video colgado en la web se vea en tiempo dinámico, es decir, que baya bajando, pero permita verlo al mismo tiempo.

Trabajo con dreamwaver y cuando lo cuelgo en la web, tengo que esperar a que baje para verlo.

Animaciones en web

Tienes que esperaré incluso con un activeX de Windows media? Yo creo que este lo hace automáticamente y te sale el tanto por ciento de buffer, con el vídeo de flash también lo hace automáticamente. También tienes la opción de alojar los vídeos en YouTube por ejemplo y ellos mismo te dan el código. Mira este vídeo, lo acabo de poner de prueba en mí servidor.
    Última edición por 3dpoder; 08-05-2013 a las 06:38

Animaciones en web

Con flash se puede hacer sin problemas.

Animaciones en web

Ecosistema tienes un error en tu web.
    jul Díaz otero.
    aunque son ingeniero técnico informático de sistemas, caí accidentalmente en el 3d a partir de mi proyecto fin de Carrera.

Jul -> supongo que, no es Julio, que es jul a secas.

Son -> soy. Saludos.

Animaciones en web

X cierto offtopic. Las web no tienen que guardar unos mínimos de accesibilidad, una regla es que se distingan bien letras de fondo, ¿no? A lo que me refiero que si es obligatorio o ¿no? Yo pensaba que sí, es que has puesto los enlaces en un tono parecido y a mi es que me joden mucho lo siento.

Animaciones en web

Ya está corregido. Pero lo del nombre es así, por desgracia. Mis padres tenían un día chachi el día que decidieron ponerme ese nombre.

Y lo de los mínimos de accesibilidad supongo que, tienes razón solo que tuvo que hacerse deprisa y corriendo.

Así todo gracias por los comentarios.

Animaciones en web

http://rivavx.com/index.phpevcoder&l=3. En esta dirección tienes un programa para pasar vídeos a formato (*.flv), puedes controlar el biltrate y la resolución de salida para que ocupe algo razonable para poder ponerlo en internet. Después de pasarlo a flv lo importas a la biblioteca de flash y el mismo te da varias opciones una de ellas es la que tú dices, que se descargue progresivamente se va viendo el vídeo, incluso te incluye una interfaz con los típicos botones de un reproductor de vídeo.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Animaciones en web

Gracias. Intentaré pasarlo para ver si no tengo problemas. Un saludo.

Animaciones en web

Mala pinta no tiene, mirar este streaming. Empieza instantáneamente desde dónde tú quieres. http://rivablog.com/.

Animaciones en web

Yo creo que una buena opción es como bien dicen por ahí usar vídeo flash, bien convirtiéndolo tú mismo, bien usando youtube.com (más sencillo, tal vez, pero menos control sobre el vídeo). Creo que más gente tiene el plugin de flash que el de cualquier formato de vídeo. Saludos.

Animaciones en web

Hola, quería saber si tienen alguna idea de por que la tableta Easypen (el modelo que tengo es un poco vieja, pero con los instaladores nuevos funciona con todos los programas y el so) de Genius no funciona cuando uno abre un documento en flash 8? Ni siquiera cuando se abre el programa deja de funcionar, es más, se puede abrir un proyecto, pero abra el documento y la tableta muere. La tengo conectada cirectamente a la board con la correa del computador anterior a una 965wh. Gracias.

Animaciones en web

La neta mano te conviene más el flash y luego como estas usando dreamwaver tienes una mejor acoplamiento con el flash chingale sale y no te conpliques vale.

Animaciones en web

Hola mi pregunta es, para subir un video a una página web que códec me conviene utilizar, para logra una óptima calidad relacionado con el tamaño, por lo general lo hago en mov, pero se dispara un poco el tamaños del video, perdonen mi ignorancia sobre el tema, si alguien sabe, gracias, saludos.