Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con morpher

Problema con morpher

Vaya, hoy es un día de dudas en 3ds Max. Tengo un personaje ya animado. Empecé a animarlo antes de tener los morphers hechos porque en un principio no iba a necesitar morphers, y si los necesitaba, sería algo muy sencillo, entonces me puse a animar teniendo en mente añadírselos al final, cuando ya estuviera animado.

El problema está en que ahora, lo he animado, y podría pasar sin morphers, pero me gustaría aplicarle un par de ellos como un parpadeo y un movimiento leve de las cejas para darle algo más de vidilla.

Entonces le he añadido el Morpher, adjunto una imagen de la lista de modificadores (el de arreglos poly es un poly edit). El problema está en que si lo pongo por encima del skin, funciona el Morpher, pero el personaje no se deforma con el skin, y si lo pongo debajo (donde esta) el skin funciona, pero el Morpher no.

Qué puedo hacer?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modifier stack.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 88061  
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Problema con morpher

Esto, ya está solucionado, ya me parecía raro. Tonterías mías, por cosas de la vida, el modelo que usaba como Morpher tenía aplicado un modificador que el original ya no tenía, y entonces parece que la asignación del Morpher no funcionó bien.

Le he borrado el modificador, lo he vuelto a asignar y ya funciona. Gracias de todos modos.

Si algún moderador quiere borrar este hilo, adelante (gracias por las molestias).
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Problema con morpher

Podrías haber usado Morphx 2, que es gratis y da igual dónde lo pongas en la pila.