Hola amigos, busque esto por todo el foro e internet, pero no logre nada. El problema es que estoy haciendo un modelo para animar en 3ds Max. Pero tengo un problema con Morpher ya hice una cara con una expresión diferente, la probé y funciona bien, pero cuando hago otra cara (teniendo exactamente los mismos vértices) al probarla se me desforma toda la cabeza y no logro entender el por que.
Agradecería alguna ayuda de su parte. Y ante las dudas aclaro que todavía no aplique huesos ni nada estoy trabajando con el orden supuestamente correcto de los modificadores.
Modificadores:
Simmetry.
Meshsmooth.
Edit Mesh.
Nota reciente mente escuche que al trabajar con Simmetry puede tener problemas el Morpher, si ese seria el problema quizá alguno de ust sepa una solución o una opción para lograr el efecto de Simmetry.
Posdata: aunque no puedan darme una solución a mi problema igual quería agradecer a todo el equipo y miembros del foro ya que en estos dos meses que llevo con 3ds Max, ustedes an sido mis profesores de 3d. Saludos.