Pues nada, estos últimos días he tenido que retomar un antiguo proyecto medio aparcado, así que, público la imagen del trabajo en curso para que sea criticada y me ayude a ver aquellos fallos que uno a estas alturas ya no ve.
Nos escribimos.
Pues nada, estos últimos días he tenido que retomar un antiguo proyecto medio aparcado, así que, público la imagen del trabajo en curso para que sea criticada y me ayude a ver aquellos fallos que uno a estas alturas ya no ve.
Nos escribimos.
..trabajando...o eso creo.
En general lo veo bastante majo, pero la textura del muro que da a la calle se ve demasiado grande ¿no? Lo mismo es cosa mía no sé, ya nos dices algo. Saludos.
Esta en general muy bien, el ambiente iluminación y varios detalles. Lo que no me cuadra mucho es tanto la textura del muro como un árbol que hay en la primera casa. Justo en el centro, parece un remolino de ojas, se me hace extraño solo, pero en general está muy bien.
Veamos, en relación al árbol es un palmera diferente al resto de árbol, los propietarios de esa casa, que les gusta diferenciarse.
En relación al muro es cierto que es un poco raro por que he sacado fotografías al entorno donde van a construir, y el murete ese es el que usan en contención con grandes bloques de piedra, lo mejor igual es sustituirlo por otro más apropiado para esa ubicación.teniendo en cuenta que es cara vista.
Lo consultaré con la promoción. ¿seguimos?
..trabajando...o eso creo.