Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Softimage XSI

Softimage xsi

Tengo problemas para ejecutar el Softimage XSI, lo instalé como decía primero el SPM y después el XSI, pero cuando trato de ejecutarlo me marca un error en el servidor de SPM, no sé que debo de ponerle, no lo quiero ejecutar en red, simplemente lo quiero en mí máquina para aprender a utilizarlo. Alguien me puede guiar en la instalación de Softimage XSI 3.5. Gracias.

Softimage xsi

Si es un problema de licencia, ponte en contacto con el distribuidor que XSI que te vendió la licencia. En España, es Trigital. Como comprador, tendrás acceso a un soporte técnico que te resolverá cualquier duda de la instalación. Por si acaso, antes consulta el manual. Y si resulta que no lo has comprado, que la licencia que tienes es ilegal, pues deberías saber que hay una versión de aprendizaje de este programa para descargar en su web, versión totalmente completa y sin límite de uso. Además, es bastante más actual que la que intentas instalar. Y ya de paso, pues te doy la bienvenida y te invito a revisar las normas para evitar meter la pata de nuevo.

Softimage xsi

Por si no las encuentras: normas.

Softimage xsi

Offtopic: ostras IkerClon pues gracias por decirlo porque no sabía que XSI tenía versión libre (y tiene para Linux), voy a ver si con mi trasto lo puedo hacer funcionar.

Softimage xsi

Quizás tu problema pueda ser debido a que no tienes la licencia activada. Si es así, ve a inicio > todos los programas > Softimage products > Softimage licensing > lictols. Busca el botón start y clicka en él. Te saldrá un mensaje conforme tu licencia se a activado. A partir de ahí XSI debería rularte sin problemas.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Softimage xsi

Offtopic: ostras IkerClon pues gracias por decirlo porque no sabía que XSI tenía versión libre (y tiene para Linux), voy a ver si con mi trasto lo puedo hacer funcionar.
    Cuando tengas dudas sobre versiones de aprendizaje pásate por aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33449&page=1. Requerimientos de hardware: http://www.Softimage.com/products/mod/v42/sysreqs/. Aquí lo descargas: http://www.Softimage.com/products/mod/v42/downloads/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Softimage xsi

Me lo he descargado y me pone que es un trial de 30 días, ¿no era funcional, con licencia estudiante o algo similar? Me estoy liando, en la url que me has puesto es el mod tool. ¿es eso? No es el XSI fundación? Lo que pasa es que también pone 2 fundación, uno trial y otro normal, y en ambos me sale trial.
    Última edición por devnul; 05-03-2006 a las 01:30

Softimage xsi

Un enlace más directo que el anterior:
    http://www.Softimage.com/products/mod/v42/downloads/software.asp. E inclusive:
    http://webrel2.Softimage.com/open/products/mod/v42/setup_xsidemo_4.2_mswin32.exe. Fíjate que el mod tools pone 4.2, mientras que el trial de XSI foundation es 5.0. El mod tool no caduca, por lo menos el que yo bajé en su día. Ellos lo han vendido como una demo que crea mapas y demás material para Half Life 2, sin embargo, mod tool es exactamente igual al antiguo XSI exp, la versión de aprendizaje. No tiene las cosas de la v.5.0 pero por lo menos no caduca a los 30 días.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Softimage xsi

Ah vale, eso ya me gusta más.