Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias con render Farm

Ayuda con render farm

Saludos, he visto varios mensajes y me han ayudado, pero me queda una duda que me está matando, mi problema es el siguiente, uso 3ds Max 7, Vray 1.47.03, y tengo 4 computadores en red, inicio el Backburner y todos mis equipos se conectan perfectamente, envío un render en red de una animación y todos trabajan a las mil maravillas, pero cuando necesito hacer un render de solo 1 frame, asigna la tarea solo a 1 ordenador y no a todos, por qué? Como puedo hacer para solucionarlo? De antemano les doy mil gracias por tomarce la molestia de leer este mensaje y por cualquier ayuda que me puedan brindar, hasta luego y nuevamente gracias.

Posdata: si me pueden ayudar sobre cómo configuro una tarjeta Nvidia Quadro FX 4500 de 512 Mb para obtener el mayor rendimiento posible en mis renders se los agradeceré por siempre.

Ayuda con render farm

Vaya la verdad no se ha que te refieres exactamente, pero si lo entendí bien, la solución no seria, hacer una animación de x (x es tantos frames como quieras sacar de lo mismo) por ejemplo, de 50, luego le das a render todo range eliges los 50 frames y ya tienes todos haciéndote el mismo frame, ¿no?

Ayuda con render farm

Si decides no usar el render distribuido de Vray, y usar sólo Backburner, activa la opción Split scan lines en la ventana de asignación del trabajo en red. Elige en cuantas porciones quieres el trabajo (te recomiendo partirlo en, al menos, el doble del número de máquinas que tengas, más que nada por si hay alguna porción que requiera más cálculo y no hayan ordenadores parados), elige que equipos quieres que rendericen, y listo. Max te calculara tantas porciones como hayas marcado, y al finalizar todo el proceso, las unirá en una sola imagen. Esto lo he hecho en varias ocasiones y me ha funcionado a la perfección.

Ayuda con render farm

Vaya, y tu Quadro poco puede hacer en los renders, ya que este proceso tira de procesador, no de gráfica (de momento).

Ayuda con render farm

Bueno aquí dejo unas imágenes de lo que está sucediendo en mis pruebas de RenderFarm, espero esto me ayude a ser más claro en lo que corresponde a mi necesidad, nuevamente gracias por su ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: max.JPG 
Visitas: 138 
Tamaño: 216.8 KB 
ID: 27753   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.JPG 
Visitas: 115 
Tamaño: 209.8 KB 
ID: 27754   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: server.JPG 
Visitas: 128 
Tamaño: 169.5 KB 
ID: 27755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: queue monitor.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 170.4 KB 
ID: 27756