Estoy trabajando con tablas en combinación con los campos de texto de AutoCAD. Me he creado una tabla en la que en cada celda de una columna represento un campo de área, este campo de área esta a su vez asociado o vinculado a un contorno (polilínea), si modifico el contorno se me actualiza automáticamente el campo de área (el texto de la superficie de ese polígono). Como he dicho antes ese campo lo tengo representado en las celdas de una tabla que al igual que en Excel me hace la suma total de la columna de áreas parciales.
Lo jodido es que, si os fijáis en la segunda imagen, no sé por qué puñetas no me hace la suma correctamente, en el recuadro en rojo (el número 9) debería aparecer un cero ya que la suma en esa posición sería 30 y el número 4 anterior sería un 5 (de 45 que es lo que da la suma).
Bueno, el caso es que parece que algún número de las superficies parciales lo redondea, y aquí es donde me estoy volviendo loco ya que no encuentro ninguna opción para evitar ese redondeo. Puedo cambiar el número de decimales de las celdas y en cada una poner un número de decimales distinto, pero no sería lo correcto.
¿Sabéis a que se puede deber o si hay alguna opción para evitar ese redondeo?
Edito: atención en la segunda imagen se aprecia que en la primera celda (10.00) solo hay 2 decimales, en realidad el tercero sería también un cero (10.000), es que lo he cambiado y he generado de nuevo las imágenes porque antes se veían mal y no me he dado cuenta de dejar todas las celdas con 3 decimales.