Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Por que se conecta max a internet

3dsmax Por que se conecta max a internet?

¿Alguien sabe por que el max se conecta a la IP 127.0.0.1? Es que esa IP es la IP interna, o sea se conecta mi PC a internet a mi PC.

Es como para ir a la cocina, salgo de casa y vuelvo a entrar y voy a la cocina, cuando podría ir directamente.

Y además me modifica 2 archivos temporales y también me pide ir a la red ~de077f, tmp y ~df394b, también y el firewall outpost me dice que son venignos.

Y además si los dejo o no, me deja hacer cualquier cosa en 3dsmax.

Por que se conecta max a internet?

Esa es la IP local de tu ordenador, quizás es por el c-dilla ese. Cambia pronto la firma por: liberado por Linux al poder diseñar con Blender.
    Última edición por Leander; 18-03-2006 a las 00:18

Yo por mi usaría Blender, pero estoy acostumbrado a la interfaz del 3dsmax y demás me interesa usar el Maxscript y dicen que es más potente el max y tiene más plugins yo tengo unos 300 +o-.
    ¿Se puede llegar a la misma calidad del 3ds Max con el Blender?

¿Para que quieres 300 plugins? Eso en mí pueblo se conoce como síndrome del descargador compulsivo. Vaya, y dicen que es más potente el max, sí, sí, tú créete todo lo que te dicen, que iras por buen camino.

¿Se puede llegar a la misma calidad del 3ds Max con el Blender?
    Claro que sí.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

No sé, yo hasta ahora no he visto una imagen generada con Blender que no tenga el look Blender, que, por cierto, no me agrada.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

La calidad de un trabajo es directamente proporcional al número de plugins que tienes instalados. Que no se te olvide neobarry: más plugins = mejor trabajo.

De hecho, las grandes agencias están empezando a cobrar los proyectos en función del número de plugins utilizados durante su realización.

Que yo sepa al renderizar queda mejor con Maya usando RenderMan ya que queda más pulido (como en Toy Story) cosa que el max carece y Blender (creo).

No se, yo hasta ahora no he visto una imagen generada con Blender que no tenga el look Blender, que, por cierto, no me agrada.
    No es el look de Blender, basándose en que ha ti te va la infoarquitectura, te refieres a los renders de Yafray (es lo habitual).

Están saliendo muchos renderizadores ¿sabes? Y a este ritmo ya sacaran un port a RenderMan.

Que yo sepa al renderizar queda mejor con Maya usando RenderMan ya que queda más pulido (como en Toy Story) cosa que el max carece y Blender (creo).
    A ver si nos documentamos para hablar con propiedad.

Quien no ha visto buenos renders en Blender es porque no quiere o no sabe dónde buscar y max renderiza con más motores que cualquier otro software, incluido RenderMan o deribados.

Recordad además que un buen render depende de un buen modelado, buen texturizado y buena iluminación, los motores no hacen milagros. Por otro lado, hoy día se pueden ver obras de alta calidad hechas con cualquiera de las suites 3d más populares .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es el artesano, no sus herramientas.

No es el look de Blender, basándose en que ha ti te va la infoarquitectura, te refieres a los renders de Yafray (es lo habitual).
    Pues lo de infoarquitectura, no, creo que me confundes con otro.

Puede ser que sea falta de información, pero viendo cosas como el proyecto orange, no se ha mí no me gusta ese lok, no se ve pro.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM