Hola qué tal, como están. Pues aquí les pongo un trabajo que estoy realizando, y estaría genial que me dieran algunas ideas para seguirlo pues como que de repente no se me ocurre como seguir.
Bien, pues es una animación, un recorrido, es muy sencillo, pero tiene varios elementos que pondré en postproducción para darle un poco más de realismo.
Esta es una casa diseñada por Mathias klotz un arquitecto chileno, como verán en la imagen que les pongo tendrá árboles al fondo que se mueven con el viento, para eso estoy usando un plugin que se llama tre Storm, las aves que pasan por encima de la casa están modeladas y animadas, y quizá ponga al fondo una carretera por la que pase algún carro, ahora bien, en lo que estoy bien bloqueado es en cosas como poner una leve niebla entre los árboles para dar profundidad, eso no se me ocurre cómo hacerlo de una manera que me de una sensación más realista del asunto, o si ustedes se les ocurre algo me vendría bien alguna recomendación.
Luego también está el terreno, ahí es otro punto que no se me ocurre como puede quedar, pues he intentado con muchas cosas, pero nada me convence, primero le di un poco de ruido, pero al mapearlo no me satisfizo lo suficiente, luego intente con DreamScape, pero tampoco me gustó, yo creo que más bien es algo que tiene que ver con el mapeo, finalmente se aceptan sugerencias para el suelo.
La siguiente cosa es que pensaba ponerle un poco de polvo que se levanta con el viento en primer plano, pero ese si no tengo idea de cómo hacerlo, yo sé que, si no sé hacerlo no tendría que ponerlo, pero estaría bien si alguien sabe cómo se podría.
La iluminación es otro problema, pero en eso ya me las apaño.
Bueno espero que les llegue a interesar este tema y de paso me echen una mano.
Espero sus comentarios críticas y sugerencias, todas servirían muchísimo. Gracias.
LA PRIMERA REGLA DE LA CREATIVIDAD ES PERDERLE MIEDO AL RIDICULO