Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo realizar un recorrido por el interior de una casa en 3D en After Effects

Red face Cómo realizar un recorrido por el interior de una casa en 3D en After Effects

Hola. Tengo la siguiente sugerencia para mejorar tu gramática:

"¡Hola! Tengo una consulta. Estoy creando un video en After Effects para mi proyecto final. Es un recorrido de infografía por dentro de una casa en 3D creada en 3ds Max. Mi idea inicial era crear la animación en 3ds Max y generar el recorrido allí. La casa es muy extensa y me está llevando mucho tiempo renderizar una zona de la misma, casi dos días.

He visto que hay una forma de pasar el archivo de 3ds Max a After Effects pasando primero por Photoshop, pero en todos los tutoriales que he encontrado trabajan con el material desde el exterior. Debido a que mi idea es hacer el recorrido por el interior, tengo muchas dudas sobre cómo puedo hacerlo.

He visto también que puedo coger el render y pasarlo en 3D para jugar con él y crear un recorrido, pero no creo que quede igual de bien.

No sé si hay alguna opción para poder pasar la vista de mi cámara con el recorrido de animación directamente de 3ds Max a After Effects, ya que así sería más sencillo estar dentro de la vivienda.

¡Mil gracias!"

Existen varias soluciones que podrían ayudarte a lograr tu objetivo:

Utiliza un renderizador más rápido: Si estás teniendo problemas con el tiempo de renderizado en 3ds Max, considera usar un motor de renderizado más rápido, como V-Ray o Arnold.

Reduce la calidad de la renderización: Si la calidad del renderizado no es crítica, puedes reducir la calidad de la imagen para acelerar el proceso de renderizado.

Exporta la animación como un archivo de video: En lugar de exportar la animación como un archivo 3D, puedes renderizarla como un video y luego importarlo a After Effects.

Utiliza plugins para After Effects: Existen varios plugins disponibles para After Effects que te permiten importar archivos de 3D directamente y trabajar con ellos en la interfaz de After Effects.

Utiliza la función de cámara de After Effects: Si ya tienes una cámara configurada en 3ds Max para el recorrido, puedes exportarla como un archivo FBX y luego importarla en After Effects para usarla en tu proyecto.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|