Que lo sepáis. He perdido medio día de trabajo.
Que lo sepáis. He perdido medio día de trabajo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tengo por norma nunca utilizar booleanas, de todos modos gracias por el aviso y mejor suerte la próxima.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Qué has hecho? Joden las coordenadas de mapeado, pero los materiales en si.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Y graba el trabajo (<Control>+<f2>) y <+> para tener varias copias.
30 años de Star Wars
También los materiales, al menos en las cvs. Pero ya es bastante que pierdas el mapeado, que llevan un par de versiones oficiales con ellas.¿Qué has hecho? Joden las coordenadas de mapeado, pero los materiales en si.Nada, eso esta controlado.Y graba el trabajo (<Control>+<f2>) y <+> para tener varias copias.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ajo, y agua, que a mí me están pasando cosas similares (los halos desaparecen bajo las transparencias, las partículas no funcionan correctamente constraints,) y he perdido un fin de semana entero por tener que replantear una secuencia.
Lo de las transparencias esta desde siempre: dos veces he reportado el bug, me estoy enfadando.Ajo, y agua, que a mí me están pasando cosas similares (los halos desaparecen bajo las transparencias, las partículas no funcionan correctamente constraints,) y he perdido un fin de semana entero por tener que replantear una secuencia.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Casualidades de la vida, a mí también se me ha jodido el mapeado de una figura por bolear. Lo curioso es que cualquier otra modificación intensa de la malla (por ejemplo, unir otra malla con Crtl+j) no da este problema, pero las booleanas es lo que tienen, que no se las entiende.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Todavía no os dais cuenta de que las booleanas son la reencarnación del demonio en el mundo 3d? Y cual es la misión del demonio? Vaya vaya joder vaya joder vaya joder vaya y.
Booleanas. ¿Qué os tengo dicho?