Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cabeza con ZBrush

Zbrush Cabeza con ZBrush

Esta cabeza va a ser para un videojuego basado en el Warhammer Fantasy 40 Kb, las últimas imágenes son el resultado final en baja, tiene 1200triángulos, pretendo que el modelo completo sea alrededor de 4500, está pensado para el ut2007, los primeros son el modelo en alta renderizado en 3dsmax, donde tuve que poner un ruido de Bump porque en el mapa de desplazamiento del ZBrush no me coge esos detalles, si alguien me puede decir como sacarlos se lo agradecería.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caos2.jpg   caos3.jpg   caos4.jpg   caos5.jpg  

final.jpg   wireframe2.jpg  

Cabeza con ZBrush

Hola. Inetersante trabajo, pero aún le quedan bastantes cosas por mejorar. La textura es algo aburrida, quizás poniendo algunos tonos diferentes puedas darle más vida.

El modelado de los detalles es bastante monótono, le falta definición, contraste, se hace difícil distinguir cual es un pliegue de la piel y cual una forma o cual hueso.
    Ánimos y a seguir dándole.

Cabeza con ZBrush

Mola tío, a ver si pones más trabajos por aquí.

Cabeza con ZBrush

Me mola como inicio, tiene una pinta estupenda, ahora mejora lo comentado por A78 y verás que aspecto coge, dará miedo.

Me apunto a este hilo para ver tus progresos. Dale duro.

Cabeza con ZBrush

Otro seguidor más, dale caña y update por favor.

Cabeza con ZBrush

Muy chula la cabeza me gusta mucho y tiene pinta de dar miedo si mola.

Cabeza con ZBrush

Donde tuve que poner un ruido de Bump porque en el mapa de desplazamiento del ZBrush no me coge esos detalles, si alguien me puede decir como sacarlos se lo agradecería.
    Prueba a contrastar el mapa de desplazamiento en el Adobe Photoshop. De todos modos, si es para un juego, casi mejor que le saques un Normal Map a un desplazamiento.

El modelo está muy bien, pero le podrías añadir algo más de detalle. Ánimo.

Cabeza con ZBrush

Las primeras imágenes están con mapa de desplazamiento, pero las últimas ya están con el Normal Map. Por mucho que contraste la imagen en Adobe Photoshop no consigo nada ya que los detalles no me los pasa a la imagen de desplazamiento, últimamente estoy con otro proyecto y tengo esta cabeza un tanto estancada, si la retomo os pondré aquí los progresos, muchas gracias por las opiniones.

Cabeza con ZBrush

No lo dejes tío, que te está quedando muy bien hombre, no es momento de tirar la toalla, aunque si lo que tienes entre manos es más satisfactorio personalmente acabalo, nos lo enseñas y luego sigues con este pedazo de modelo, venga tío suertes y ánimos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Cabeza con ZBrush

Eso alkator como dice art3d no lo dejes eh que va muy bien y cuando lo acabes pues eso nos lo enseñas que seguro que te quedará muy chulo.