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Tema: Cabeza con ZBrush

  1. #1
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    Feb 2005
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    23

    Zbrush Cabeza con ZBrush

    Esta cabeza va a ser para un videojuego basado en el Warhammer Fantasy 40 Kb, las últimas imágenes son el resultado final en baja, tiene 1200triángulos, pretendo que el modelo completo sea alrededor de 4500, está pensado para el ut2007, los primeros son el modelo en alta renderizado en 3dsmax, donde tuve que poner un ruido de Bump porque en el mapa de desplazamiento del ZBrush no me coge esos detalles, si alguien me puede decir como sacarlos se lo agradecería.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --





    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caos2.jpg   caos3.jpg   caos4.jpg   caos5.jpg  

    final.jpg   wireframe2.jpg  

  2. #2
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    Jan 2004
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    5,934

    Cabeza con ZBrush

    Hola. Inetersante trabajo, pero aún le quedan bastantes cosas por mejorar. La textura es algo aburrida, quizás poniendo algunos tonos diferentes puedas darle más vida.

    El modelado de los detalles es bastante monótono, le falta definición, contraste, se hace difícil distinguir cual es un pliegue de la piel y cual una forma o cual hueso.
    Ánimos y a seguir dándole.

  3. #3
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    Feb 2005
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    2,231

    Cabeza con ZBrush

    Mola tío, a ver si pones más trabajos por aquí.

  4. #4
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    Jan 2006
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    1,827

    Cabeza con ZBrush

    Me mola como inicio, tiene una pinta estupenda, ahora mejora lo comentado por A78 y verás que aspecto coge, dará miedo.

    Me apunto a este hilo para ver tus progresos. Dale duro.

  5. #5
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    Apr 2006
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    1,005

    Cabeza con ZBrush

    Otro seguidor más, dale caña y update por favor.

  6. #6
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    Jun 2006
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    580

    Cabeza con ZBrush

    Muy chula la cabeza me gusta mucho y tiene pinta de dar miedo si mola.

  7. #7
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    Aug 2005
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    619

    Cabeza con ZBrush

    Donde tuve que poner un ruido de Bump porque en el mapa de desplazamiento del ZBrush no me coge esos detalles, si alguien me puede decir como sacarlos se lo agradecería.
    Prueba a contrastar el mapa de desplazamiento en el Adobe Photoshop. De todos modos, si es para un juego, casi mejor que le saques un Normal Map a un desplazamiento.

    El modelo está muy bien, pero le podrías añadir algo más de detalle. Ánimo.

  8. #8
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    Feb 2005
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    23

    Cabeza con ZBrush

    Las primeras imágenes están con mapa de desplazamiento, pero las últimas ya están con el Normal Map. Por mucho que contraste la imagen en Adobe Photoshop no consigo nada ya que los detalles no me los pasa a la imagen de desplazamiento, últimamente estoy con otro proyecto y tengo esta cabeza un tanto estancada, si la retomo os pondré aquí los progresos, muchas gracias por las opiniones.

  9. #9
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    Jan 2006
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    1,827

    Cabeza con ZBrush

    No lo dejes tío, que te está quedando muy bien hombre, no es momento de tirar la toalla, aunque si lo que tienes entre manos es más satisfactorio personalmente acabalo, nos lo enseñas y luego sigues con este pedazo de modelo, venga tío suertes y ánimos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
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    580

    Cabeza con ZBrush

    Eso alkator como dice art3d no lo dejes eh que va muy bien y cuando lo acabes pues eso nos lo enseñas que seguro que te quedará muy chulo.

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