Bueno pues el título dice todo. Solo hace 2 días que empecé con ZBrush y no lo domino muy bien, solo quiero saber si os gusta y que se puede mejorar. Gracias.
Bueno pues el título dice todo. Solo hace 2 días que empecé con ZBrush y no lo domino muy bien, solo quiero saber si os gusta y que se puede mejorar. Gracias.
Me parece haber visto esa cabeza en un tutoriales, pero no me acuerdo cual, sin embargo, vas bien.
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe
Pinta bien eh, es un mostró alegrón. Suerte en el aprendizaje, ese programa es un vicio.
No te lleves los créditos, lo has hecho bien, pero haz mención del tutorial.
Muy chulo, lo veo bien. Ánimo y a seguir.
No está mal, pero sería más digno si hicieras un modelo tuyo en vez de copiar el del tutorial. Por lo menos indica de quien es el original.
El tutorial es de Raúl Magaleno y no os puedo dar el enlace del tutorial porque no me deja poner-lo porque no tengo más de 10 respuestas.
Ala que vaya bien.
A ver si alguien me puede hacer el favor de publicar el tutorial. Muy buen trabajo.
Pues la verdad que su página esta cerrada, aunque algún alma caritativa lo guardo y lo subió a la red, sin embargo, en su página ponía que esta prohibida la copia salvo que el mismo lo permita.
Pues yo lo encontró en la red, y no vi nada de que era ilegal.
Pues yo lo encontré en la red, y no vi nada de que era ilegal.
Vaya lio por el careto de un tutorial. Cuando sigues un tutorial, puedes hacer el modelo del tutorial o desvariar e intentar hacer otra cosa, esa es su finalidad, la de aprender.
Otra cosa es atribuirse un trabajo que no es tuyo, pero no creo que fuera esa la intención.
Claro que no quería atribuirme de un trabajo que no es mío solo quiero aprender, simplemente hice el tutorial y me pareció que os lo podría enseñar, nada más.
Ala que vaya bien.