Hola, estoy empezando a usar el Final Render y quisiera saber si existe una opción en este motor de render como el Light Caché y el Irradiance Map existente en el Vray? Y si existe, me pueden decir como es? Gracias.
Hola, estoy empezando a usar el Final Render y quisiera saber si existe una opción en este motor de render como el Light Caché y el Irradiance Map existente en el Vray? Y si existe, me pueden decir como es? Gracias.
Hola, yo ni idea de Final Render, pero lo más probable es que encuentres algo similar al irradiance y al Photon Map de Vray (la gran mayoría de los motores de render con soporte a GI utiliza esos métodos, aunque con otros nombres, por ejemplo, en Mental Ray sería el Final Gather para Irradiance Map y GI para global Photon Map), no sé si tenga alguna forma de calcular la GI mediante Light Caché como Vray, pero me temo que no (aunque no pasa nada, mediante fotones puedes iluminar perfectamente tu escena).
En la misma página de Cebas hay un pdf que explica las formas de calcular la GI que tiene el motor (radiosity y Montecarlo), al menos eso dice google. Saludos.