Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Renderizado de Maya

Maya Renderizado de maya

Hola a todos, tengo una duda: Tengo la ple de Maya y haciendo unas pruebas con los Mel, eche un render. Aún en la máxima calidad veía todo completamente pixelizado y fatal. Usé de render el Maya software.
    ¿A qué se debe esta mala calidad?:
    -¿a qué el render de Maya es una?
    -¿a qué los comandos Mel dan mala calidad?
    -¿a qué es una versión de prueba?

Renderizado de maya

Yo también la tengo, y no estoy muy contento con ella, esperaba otra cosa, lo cierto es que no sé exactamente el problema que tienes, podrías poner el render? Es que me gustaría saber cuál es tu problema, que no sé si será porque está versión es de prueba y el problema es del software o es un problema que solo te afectó a ti.

Renderizado de maya

No lo he guardado, pero enseguida hago otro.

Renderizado de maya

Aquí tienes uno.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 29605  

Renderizado de maya

Hombre, Autodesk Maya software es un motor de render básico. Pero ningún motor de render hace milagros, masca-chapas. Alguna luz colocada con intención -y configurada pertinentemente, tocar algunos parámetros de render, poner un suelo para trabajo sombras y esos detalles hacen que un render cambie considerablemente.

No se que parámetros tiene la escena que pones, pero a priori se ve un poco precaria.

Lo que sí te aseguro es que por mandarlo desde script no te da peor calidad. Y el render de la ple es el mismo que el de la versión de pago -salvo por la marca de agua-.

Renderizado de maya

Ahora te subo una prueba básica y verás que se consiguen calidades un poco mejores.

Renderizado de maya

Hombre, Autodesk Maya software es un motor de render básico. Pero ningún motor de render hace milagros, masca-chapas. Alguna luz colocada con intención -y configurada pertinentemente, tocar algunos parámetros de render, poner un suelo para trabajo sombras y esos detalles hacen que un render cambie considerablemente.

No se que parámetros tiene la escena que pones, pero a priori se ve un poco precaria.

Lo que sí te aseguro es que por mandarlo desde script no te da peor calidad. Y el render de la ple es el mismo que el de la versión de pago -salvo por la marca de agua-.
    Eso es obvio, esta escena es más que básica. Es una tontería que hice en 5 segundos, pero no me gusta el resultado. Cuando lo comparo una escena que me da Pov-Ray, la veo a años luz.

Renderizado de maya

No sé, si pusieses datos sobre tu configuración del render y de la escena, así como ejemplos de lo que quieres conseguir, sería más fácil ayudarte.

Yo te aseguro que con Maya software puedes conseguir renders cojonudos -evidentemente, hasta lo que puede llegar un render sin GI y todas las mandangas de motores de render fotónicos- El secreto está en la iluminación y en configurar adecuadamente tus materiales y texturas.

Renderizado de maya

Mira, esto es un render muy patatero hecho con Maya software. Como verás no sale pixelizado. Estaría bien que pusieses algunos ejemplos del pov ray para ver que quieres conseguir.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 118.2 KB 
ID: 29621  

Smile Renderizado de maya

Hola. Esa pixelación del render es porque no has colocado bien los parámetros del render settings. Si estas renderizando Paint Effects tienes que, activar una casilla para que la calidad de esos elementos sea mejor. Para acceder a esas opciones -> Windows> rendering editors> render settings, y en las opciones de Maya software, en Paint Effects render options marca la casilla oversample, y recuerda marcar en antialiasing quality, en la opción quality production quality. Saludos.
    Esperando noticias de Autodesk.