Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recmara principal

Recmara principal

Hola a todos, este es mi último trabajo de una ampliación de una recamara, no es cosa del otro mundo, está hecho en max+ Vray, espero y les guste, también desde luego espero sus críticas y comentarios para mejorar ya que no tengo mucha experiencia, tengo solo 5 meses de utilizar el max y el Vray. Muchas gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interiorhildasantos027fc.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 29032  
    Última edición por 3dpoder; 07-04-2006 a las 22:45

Recmara principal

Qué tal, pues me gusta la iluminación al parecer es de noche y están todas las luces encendidads, las almohadas las veo un poco cuadradas y con polígonos visibles y algo que no me gustó mucho es la colcha que más que tela parece un buen pedazo de papel peyon se ve como muy tiesa, y la imagen que utilizaste de alfombra tiene muy baja resolución, me gusta el efecto del foco en la lámpara de pared, como corta la luz el cristal y salen esas ondas, eso es lo que puedo ver, buen trabajo. Saludos.

Recmara principal

Chojuan, gracias por tus comentarios, tienes razón por lo de las almohadas y la sabana, lo que pasa que no se modelar nada en 3dsmax, la cama la importe tal y cómo está, así como las lámparas y muebles, lo demás lo hice en AutoCAD, yo solo se utilizar el max para texturizar e iluminar, pero estoy en eso de aprender a modelar, es muy complicado llevar un curso por estos rumbos, prácticamente no hay escuelas o cursos y te las tienes que ver tu solo, por ello ando muy lento en el dominio del 3dsMax. Muchas gracias de nuevo por tus críticas y comentarios hasta la próxima, chao.