Me parece un muy buen trabajo, lo que me parece que no está del todo bien es que no coincide el haz proyectado en el muro con el verdadero que proyectaría un velador de ese tipo, en el caso del escritorio está bien por que es una dicroica o alguna halógena, pero el del velador no puede ser el mismo, saludos y espero que te sirva.
Por ahí le pondría algún cubre cama de color.
Muy buen trabajo, saludos.
Hola, pues para la iluminación no tengo pegas, pero creo que mejorando el texturizado la imagen lo agradecería mucho:
Las cortinas: tienen cierto brillo y demasiada transparencia, o quizá sea que le falta un mapa de opacidad de alguna tela, para poder traspasar la luz entre las fibras.
El edredón: creo que está demasiado brillante también y que le falta un poco de Bump de tejido.
El rodapié: encajaría mejor la textura, moviendo el mapa en vertical, por que coinciden 2 tablas en él.
Y una última cosa: salen poco quemadas las lámparas, tienes el subpíxel-mapping activado? Si no es así yo lo activaría.
Son detalles, pero ayudan.
Me encanta la iluminación. Muy acogedora. Yo que estoy tocando ahora un poco el Vray, acostumbrado a Maxwell, no sé cómo lo hacéis, pero me encanta. Un saludo.
Luis.
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.
Hola en primer lugar gracias por aclarar las cosas que no veo yo. Alba a que te refieres el subpíxel-mapping activado, por dónde para eso? También las texturas no he puesto ninguna, me imagino que ganaría bastante, y también cuando tenga un rato cambiaré los focos a ver qué tal, y de vista esto lleva tiempo, poco a poco iras entendiendo algo, pero eso depende de ti si quieres progresar con Vray, ok, y si te puedo echar un cable me comentas a ver si puedo ayudar, gracias a todos.