Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canchas deportivas

Canchas deportivas

Hola a todos, os cuelgo estas canchas que estoy haciendo porque no sé cómo hacer que las líneas del suelo aparezcan bien. He importado el modelo de AutoCAD y no entiendo por qué pasa esto. ¿Alguien sabe cómo cambiarlo, con un modificador o haciendo algo? Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: canchas.jpg 
Visitas: 1584 
Tamaño: 187.4 KB 
ID: 29796  

Canchas deportivas

(Soy muy novato, advierto). ¿Para las líneas del suelo no sería mejor trabajarlas en una textura? Por lo que puedo ver se han extruido y tienen un brillo diferente al del propio suelo y, además las curvas tienen pocos pasos.

Si vas a dibujarlas como Splines extruidas podría ser bueno ponerles un grosor de 1 milímetro, un brillo similar al del suelo y darles más pasos.

Canchas deportivas

Yo las líneas suelo hacerlas mediante geometría, como forus, pero por favor, que no proyecten sombras. Si eso es Blender (¿esí) desactiva Traceable en el material, o bien integra la geometría con el suelo.
    Última edición por Klópes; 26-04-2006 a las 14:19
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Canchas deportivas

Ya descubrí el problema, estaba en el importado del dxf, que tenía pocos pasos, como decías Cardenes, muchas gracias, me pongo a mejorarla.

Canchas deportivas

Entonces ¿es normal el uso de Splines para las señales en el suelo? Estoy con una zona industrial y tengo que poner las de los aparcamientos, ¿sería cuestión de extruirlas con 1mm de grosor y listo?
    ¿Con fusionar te refieres al FusForma?
    Vaya, que nunca lo había hecho.

Agradecio.

Canchas deportivas

Yo es lo que hago, aunque soy un novato y no sé si es lo propio, por cierto, es 3ds Max y Vray, Klópes, aunque no lo parezca.