Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mesa hotel Maxwell

Mesa hotel maxwell

Bueno al final me he decidido por poner la imagen en trabajos terminados, pero la verdad es que no es más que un objeto para una escena mayor así que, se puede considerar también un wip, pero ya que es mi primer render hecho con Maxwell lo he preparado para una imagen final, todos los consejos y críticas son bien recibidos, un saludo.
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mesalogos.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 30325  
    Última edición por 3dpoder; 10-05-2006 a las 21:45

Mesa hotel maxwell

Está muy bien. ¿De qué material son los candelabros?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mesa hotel maxwell

Hey gracias Bea, además siendo tu aprovecho y te pregunto una cosa del cristal de la lámpara,ja en fin te cuento.

Quiero que la parte inferior sea metal pintado de verde, por eso he cogido un Plastic y le he subido el rugest para crear un Glossy, el cristal verdoso de la parte superior no me convence. Sabrías cómo hacerlo un poco más opaco, es un ags verde de la galería tocodao por mi algunos parámetros, pero sin conseguir la opacidad necesaria, por favor consejo.

Lo dicho, gracias Bea.

Mesa hotel maxwell

¿Cuánto tardará la horda de Vray en hacer las preguntas dolorosas, esas preguntas?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mesa hotel maxwell

Pues yo no usaría un ags, porque eso es para la luz solar y precisamente tus candelabros están encendidos. Creo que me iría más hacia un cristal normal con una sola bsdf.

Para hacerlo más opaco (si he pillaod la idea) cambia la distancia de atenuación y pon un roughness muy pequeño para que esté bien pulido (0 o 1). Ó puedes poner un verde más oscuro en la transmitacia, aunque creo que la distancia de atenuación puede conseguir el efecto.

Es posible que te haga falta meter, aunque habría que probarlo.

Fíjate en los materiales de la librería attenuation on blue a ver si es eso lo que buscas.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mesa hotel maxwell

Hola Pit-mason, me gustaría poder comparar el Maxwell con Vray, pero como este último aún no va en Maya pues me quedo con las ganas en fin espero en un tiempo y con la ayuda de todos. (gracias 1000 Bea te haré caso y seguro que consigo el efecto deseado), dominar un poco el Maxwell, sé que me repito hasta la saciedad, pero que bueno es el editor de texturas, me encanta experimentar con él, no sé de quien fue la idea, pero para mí es lo mejor del programa.

Bea, si uso un material difuso le hago transparente y le aplico ss funcionaria? O para que la luz funcione correctamente tiene que ser un cristal?
    Lo dicho Bea que gracias 1000 mirare los materiales de la galería.
    Última edición por makaka; 11-05-2006 a las 06:33

Mesa hotel maxwell

Está muy bien. Como crítica diría que faltan sombras encima de la mesa o me lo parece a mí. Por lo demás tu trabajo me gusta mucho. Saludos.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Mesa hotel maxwell

1000 gracias Carvisión, tienes razón con el tema de las sombras es por el problema de los cristales de las lámparas, que por fin lo solucioné, gracias a los consejos de Bea, pues un cristal normal y una capa de ss por defecto hicieron el milagro, ayer termine el modelado base del hotel y tire un render y uf que ganas tengo de terminarlo, además el martes tengo ya la WS y con las ganas que tengo de dar caña al Maxwell creo que en 10 días lo más termine la segunda parte, que por supuesto colgaré aquí.

Of topik=== me encanta tu cita Carvisión, muy buena sí señor.