Última edición por nikito70; 25-05-2007 a las 21:57
Como al agregar un elemento? Cuando le das mesh a un objeto y lo llevas a tu escena o cuando creas uno, será solo la visualización por la tarjeta de video, tal vez si explicaras un poco más te podría colaborar si aún lo necesitas, chaillo.
Hola nandez, por fin alguien me responde por que este problema ya me está volviendo loco. Mira, por ejemplo, en las imágenes que tengo, abrí el archivo y bien, pero borre un mueble y después hice Control + z y ya se me ven así de dañados todos los materiales.
Has intendo en customize/viewport configuration/Rendering Method/rendering options/ cheque en default ligthing.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Hola, prueba con Alt+l.Hola nandez, por fin alguien me responde por que este problema ya me está volviendo loco. Mira, por ejemplo, en las imágenes que tengo, abrí el archivo y bien, pero borre un mueble y después hice Control + z y ya se me ven así de dañados todos los materiales.
Arquitexander (gracias) te lo digo con los ojos aguados.
Qué bien que lograste, te iba a decir algo similar, que intentaras en esa ventana que te dice arquitexander: default lights, force 2 sides y 2 lights, y nos cuentas como te va.
De nuevo a todos muchas gracias, (solucionado).