Si alguien lo tiene repe, pues se lo compro, que x Amazon me da pereza, y en librería dudo que lo encuentre, importante, que esté en buen estado. Saludos.
Si alguien lo tiene repe, pues se lo compro, que x Amazon me da pereza, y en librería dudo que lo encuentre, importante, que esté en buen estado. Saludos.
Están solo avisar, que ya no lo necesito, lo pedí ayer en una librería, aunque me sale unos euros más caros que pedirlo yo, tengo un sitio físico al que reclamar.
Yo ya he comprado por lo menos cuatro libros en Amazon, entre ellos el que acabas de pedir, y sin ningún problema, es de los sitios más fiables de la red. Para la próxima te puedes ahorrar unos euros, cada tanto hacen ofertas de pack de dos libros a precios muy apetitosos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Se consiguen muy buenos precios en Amazon. Gracias a este sitio me he ahorrado un cantidad de eurolibradólares. Son incontables las compras que he hecho ahí y siempre con buenos resultados.
Casi siempre estoy esperando algún libro. Algunos tardan un poco más, pero muchos me han tardado no más de 2 días en llegar a casa.
Uno que tardo mucho pensé que se había extraviado o algo así. Podía haber reclamado el dinero pues se acababa el plazo que dan para ello. Pero tanta es mi confianza en el sitio que no lo hice y unos días después llego el libro. Luego me di cuenta de que precisamente podría haber tenido las dos cosas, el libro y el dinero. Que mejor servicio quieres que ese?
El que buscas le tienes nuevo por unos 15 euros más otros 3 o 4 de envío.
En cuanto a la pereza, en el rato que he escrito esto podría haber encargado ese libro y otros 12 más. Lo que pasa es que te metes con el sitio sin conocerlo. A todos nos pasa al principio, pero piensa que un día u otro descubrirás y te preguntaras porque en tu tienda te cobran el triple si en Amazon encima te lo traen a casa normalmente en menos tiempo.
No me extrañaría que en la librería que lo has pedido recurieran a Amazon mejor que ha sus distribuidores solo para sacarse una pasta.
Por cierto, algunos libros que iba detrás de ellos me han llegado a costar 1 centimo o cosas así. Los gastos de envío superan muchas veces el precio del libro que deseas. Saludos.
Y Amazon es también un sitio físico donde reclamar como te cuento más arriba. Personas de carne y hueso leen tu encargo y envuelven físicamente el libro en un paquetito físicamente acolchado de modo que vaya cómodo en un físico camión, avión o barco con físicos comandantes que responden de que el vehículo llegue a buen término. Personas físicas de carne y hueso cobran por recoger el paquete y correos usa sus carteros de carne y hueso para el resto del trayecto.
Más saludos.
Cuando me refería a pereza, me refería al modo de pago, los métodos de pago de los que yo dispongo no me los aceptan, esa es la pereza, que tengo que hacer unos chanchullos porque tendría que irme a otro banco etc, a ver si me informo de lo que dijo Josepzin, eso de la tarjeta online e pedido.En cuanto a la pereza, en el rato que he escrito esto podría haber encargado ese libro y otros 12 más. Lo que pasa es que te metes con el sitio sin conocerlo. Saludos.
Muchas cosas x internet, pero x transferencia o contra rembolso, no desconfio de eso. Gracias a los 2, espero aprender bastante de ese libro, cuando tenga tiempo.
Yo desde aquí también digo que Amazon está genial, precios estupendos, nunca me han fallado y los packs de ofertas que hacen osn geniales, y libros un poco viejos casi a mitad de precio, insuperable, y en 3 días en casa.
Y yo digo que Amazon es un peligro. Se está quedando con todos mis ahorros. (Soltar 100 euros online duele menos que soltar dos billetes de 50 en mano, pero es tan cómodo). Saludos, (y otro voto a favor para Amazon, cienes y cienes de libros y música y deuvedés les he comprado ya, y cero problemas).
Ale, pues a por el Animator Survival Kit.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Comprar on-line es una práctica inteligente por precio, por variedad, por comodidad, y tarde o temprano se convertirá en la forma de compra habitual para todo el mundo, el quedarse fuera de ese sistema es sin duda un error que lo único que hace es retrasar lo inevitable, pienso que es mejor subirse a este carro ahora, para que sea algo progresivo y natural, en lugar de esperar a subirse cuando sea inevitable y te pille sin experiencia alguna.
Con lo único que hay que tener cuidado es con la seguridad:
con un poco de sentido común, las compras on-line son seguras (más que pagar en un restaurante con la tarjeta) y muy recomendables.
- que sea un sitio con buena reputación.
- que la dirección del sitio de compra empiece por https://
- usar claves de usuario de más de 6 caracteres (mezcla de letras y números) y sobre todo nada deducible (fechas de nacimiento, iniciales, nombre de mascota, etc). Además, no dejar que el navegador las guarde.
- que la tarjeta de crédito que uses te ofrezca algún sistema de seguridad (pre-carga del importe, mensaje al móvil, etc).
- instalar un buen antivirus, antitroyanos y firewall.
Me encanta ir al mercado.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si cada vez que fueras al mercado a comprar algo te tuvieras que volver con las manos vacías porque no lo tienen, dejaría de gustarte ir al mercado.Me encanta ir al mercado.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me pego la vida entre ordenadores, lo que me faltaba: que nos quiten los mercados.Si cada vez que fueras al mercado a comprar algo te tuvieras que volver con las manos vacías porque no lo tienen, dejaría de gustarte ir al mercado.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo interesante es: ir al mercado, revolcar, tocar, ver, oír, discutir, opinar, preguntar, y finalmente comprar en Amazon. La pela es la pela.
Y ante la duda aseguraros del ISBN de cualquier libro que queráis comprar. Eso hará que no os den un formato inesperado.
~saludos.