Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que libro compro

Red face Que libro compro?

Hey, hola de nuevo a todos, una vez aclarada mi duda sobre el máster, gracias ala amable gente de personal de Oscillon school, ahora mi pregunta es en el mundo literario hay muchas publicaciones sobre 3d, y quería el consejo de gente que ya está rodada en el tema, empiezo desde cero, tengo en mí PC el Maya 8.5, póster, Blender, pero consigo lo que sea necesario, por eso he visto muchos libros con títulos como: Maya 2008, modelado y animación.

Con 3ds Max 2008, creación y modelado de personajes 3d, animación de personajes con Blender, modelado humano 3d y animaciones, por eso quiero el consejo de vosotros, que libro me recomendáis, para alguien que empieza desde cero, estaré muy agradecido si me ayudáis. Un saludo.

Que libro compro?

Yo creo que la pregunta es, hacia donde te quieres dirigir, que es lo que más te gusta dentro del 3d, una vez te respondas a eso creo que te podrán sugerir libros, aunque yo los libros los tengo más de consulta que para leerlos o hacerlos, yo personamelente soy de videoturoriales.

Metete en Digital Tutors, en Gnomon o en cmiVFX y tendrás donde elegir material para estudiar el resto de tu vida y de varias vidas.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Que libro compro?

El resto de tu vida y de varias vidas.

Que libro compro?

Si, pero me he metido en estas páginas y los video tutoriales hay que pagarlos ¿no? Entonces no adelantamos nada.

Que libro compro?

Vaya, esa mala costumbre de intentar vender cosas y no regalarlas estos tíos de Gnomon.

Que libro compro?

Es que vaya solución, si encima está en inglés y hay que pagar una pasta por ello, no sé, que quieres que te diga, tendrá que haber algún sitio donde sean gratis ¿no? Yo estoy intentando aprender por mi cuenta, eso conlleva no gastarme un duro.
    Oh le le, oh la la, ser del barí§a es, el millor que hi ha!!!!!!

Que libro compro?

Pues ahí lo llevas, a comerse la ayuda del software, que es gratis. En este mundo, las cosas buenas/profesionales, generalmente valen dinero.

Hay tutoriales gratis bstante buenos dando vueltas por la re, d, pero los de Gnomon y similares son más completos, generalmente mejores, hechos por capues de la industria a nivel mundo.

Valen los 70 dólares.

Eso sí, sin inglés no vale la pena molestarse.

Que libro compro?

Que jodido, en esta vida para aprender una cosa tienes que saber 300.000 antes, y aparte tener un buen dinero, paso de aprender esto pues, porque yo solo no voy a ser capaz de realizar renders de la calidad que he visto por este foro que son realmente impresionantes. O si no he pensado en comprarme algún libro, aunque si son tan malos cómo se ha dicho tampoco me voy a gastar el dinero en tonto, bueno gracias Wayfa por el dato.

Que libro compro?

Paso de aprender esto pues, porque yo solo no voy a ser capaz de realizar renders de la calidad que he visto por este foro que son realmente impresionantes.
    Con esa filosofía mejor no empieces con el 3d. Por cierto, la gente que hace 3d de alta calidad empezaron haciendo una caja y una esphera en 3d. Todos, por que yo sepa nadie aprendió con el 3d insertado genéticamente en la venas, aun así hay tutoriales gratis para dar y regalar, solo hay que poner tutoriales 3ds Max en Google, y estarás 5 vidas para hacerlos yo lo he puesto y me aparece:
    Resultados 1 - 10 de aproximadamente 4.900.000 de tutoriales 3ds Max. (0,09 segundos).

Osea que casi nada.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Que libro compro?

Solo también se puede aprender un montón. Pero te hace falta insistencia y cabeza dura y darle mucho al tema. Yo no diría que son malos los libros, hay algunos muy buenos, pero depende tu nivel actual y de que tan bueno sea el libro. Y suelen ser relativamente baratos.

Por lo pronto los videotutoriales son más amenos, y no son caros para lo que te dan (los buenos, claro).

El tema es que la mayoría están en inglés (hasta donde yo se).

Si quieres empezar por lo básico, hay libros (Maya, 3ds Max, XSI) que están bien, en castellano y fáciles de conseguir.

Edito: esta no es profesión para impacientes. El culo te quedará cuadrado de las horas que le tienes que echar.

Que libro compro?

Tenéis razón, y la verdad es que me interesa mucho este tema y creo que con horas y horas y muchos momentos de frustración, se llega a hacer un render digno, creo que tiene que ser muy gratificante, así que, voy a seguir en ello, yo tengo un libro el 3ds Max 2008 de Anaya y me ha servido sobre todo para conocer y manejarme con algo de soltura por la interfaz, y creo que cuando acabe los 2 últimos temas que me quedan empezaré fuerte con videotutoriales y algún otro libro de modelar que me compraré.

Aunque os parezca extraño me habéis animado un montón, porque quién algo quiere, algo le cuesta.

Hice mi primera escena muy sencilla, está en trabajos realizados y se llama mi primera escena. Es muy sencilla, pero estoy bastante contento con el resultado en base a mis conocimientos actuales. Saludos.

Que libro compro?

Perdón, no sé dónde preguntar y creo que estoy desvirtuando. Soy completamente nuevo y no sé por dónde empezar. He descargado 3ds Max 8 en esta PC y en otra de rosario (soy de san Nicolas, pasa que estudio en rosario) y supuse que sería bueno empezar con este software de diseño.

El problema son los manuales que lo que descargo esta incompleto, cita material que viene en cdrom y que nadie subió a internet.

Mi idea era aprender a crear objetos 3d animarlos y de apoco adentrarme en el diseño 3d. Me recomiendand 3ds Max? No hay guías gratuitas imprimibles (pdf, doc, etc) a mi disposición? Sino que libros me recomiendan? Otro software? Maya Blender? Saludos y gracias.

Soy 100% Nob.

Que libro compro?

Mira que son desconsiderados, que manía de no subir todo a internet para que cualquiera tenga gratis, lo que vale unas pelas crear y publicar, me cachis.

Que libro compro?

Las pocas cocsas que tengo y que nadie ha subido a internet las subí, si tuviese más lo haría, pero aparentemente ya lo han hecho otras personas.

Bueno, más, allá de que nadie suba buenos manuales de 3ds Max a internet para imprimir, que libros saben que hay a la venta en Argentina que me puedan ser útiles para empezar de cero? Sólo he visto el de mp ediciones en internet, pero no sé si es lo que realmente me conviene. ¿Alguien sabe? Ya sea 3ds Max u otro programa que me aconsejen para empezar a hacer animaciones.