Qué os parece estaría bien que le sacarais defectos y me los contaseis así por supuesto como vuestra opinión para la mejora. A que se refiere con lo de moire.
Qué os parece estaría bien que le sacarais defectos y me los contaseis así por supuesto como vuestra opinión para la mejora. A que se refiere con lo de moire.
El edificio está bastante bien y el montaje en si nada mal, aunque te aconsejo que intentes mejorar la iluminación o pruebes un plugin de iluminación global.
Así a bote pronto veo que en la integración con la fotografía hay mucha diferencia de brillo entre fotografía y 3d. Mejoraría eso. Los cristales tienen demasiada reflexión, solo se verían así si fueran espejados por el exterior, aunque el reflejo usado me gusta, las tejas quedan un poco falsas, prueba a modelarlas en vez de ponerlas como una textura, ganara mucho, le doy la razón a barra en cuanto a que pruebes un motor de iluminación global, el Light Tracer de 3ds Max 5 te vendrá de maravilla siempre que no quieras animar. Eso sí, mantendría la luz que has usado para arrojar sombras, aunque con un multiplicador menor para no quemar la escena en combinación con el Light Tracer, por lo demás tiene un buen primer vistazo. Enhorabuena.
Y no olvides algo de ruido para lo del efecto moire.
Bueno a ver qué opináis ahora después de unos retoques.
Muy bueno, quizás marca algo que está fuera del alcance de tu trabajo: el FOV de la fotografía. El autobús tiene una forma rara, no obstante, es realista, creíble, buena luz, me gusta el efecto de los cristales de las ventanas. Enhorabuena.
No está mal, la perspectiva encaja bien, pero creo que te queda bastante en cuanto al tema de iluminación, ¿has usado algún motor de GI? Y las texturas no sí, lo veo todo demasiado Scanline, o sea, que se nota que es render. Prueba a usar un motor de GI a ver cómo cambia la cosa. Un saludo.
Posdata: carpetano creo que ha elogiado demasiado.
Vaya Dideje, sois insaciables, sólo buscáis los efectos fotográficos, así no hay quien acabe un trabajo. En cuanto veis un render lo primero que hacéis es coger la lupa de Sherlock y a rastrear píxeles, quizás es que yo estoy viejo para esto, pero para mí cuenta la primera impresión, relajaos un poco vaya, la absoluta realidad nos sorprende con infinitas imperfecciones, (del cancionero popular).
No es ser insaciables, pero creo que, si la imagen consiste en meter un edificio generado por ordenador en un entorno real, debe parecer lo más realista posible, ¿no crees? Y no te tomes lo que dicen los compañeros como críticas, sino como consejos. Saludos.
Ya sabía yo que algo había puesto aquí anoche cuando llegue con todo el ciego, pero no me acordaba que. Bueno me pase un pelín, lo siento Cokejorge si fui un poco brusco, pero PAL ciego que llevaba fui suave. Nada, la imagen está bien, correcta, pero todavía se puede mejorar un poco. Lo del motor de GI, ¿has usado alguno? Prueba el Vray que no es difícil de configurar y ganara en realismo, que como bien dice IkerClon, en este tipo de trabajos de integraciones, es fundamental. Venga un saludo y perdona.
Yo creo que hay un pequeño problema en las sombras. Los colores de la fachada son bastante oscuros. Las sombras mantienen un tono muy similar y en ciertos sitios se confunden. Esto les quita profundidad a los volúmenes del edificio y le proporciona un cierto aspecto de ilustración, que es el que finalmente impide una integración más perfecta. Utiliza unos cuantos puntos de luz alrededor del edificio (alejados) con un cierto tono azul y sombras Shadow Map. Todos con un multiplicador bajo, esto le dará una iluminación más acorde con un día nublado, luego utiliza la luz principal que ya tienes y no dudes en subirle más la intensidad. No utilices una sombra Raytrace, sino una Shadow Map suavizada, también podrías aplicarle un mapa de proyección de ruido (color gris claro y blanco), el modelado es bueno y las texturas suficientes, es en la iluminación en donde cojea un poco la imagen, si ahora le metes caña en este aspecto realizar más exteriores te resultara mucho más sencillo, también podrías añadirle un poco de reflexión y especularidad a la pintura del edificio. Saludos de Drakken rotor.