Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Problema AutoCAD 2005-2007 mas Hp designjet 500

Exclamation Problema AutoCAD 2005-2007 Hp designjet 500

Hola, soy nuevo en el foro y no se bien en que sección del foro colocar esta duda, tengo un problema con un plotter HP DesignJet 500 de 42 con placa de red, cuando envío a imprimir desde AutoCAD me sale un error de Windows diciéndome que no se puede realizar la impresión por problemas con Windows NT. La configuración de los equipos es Windows XP service pack 2 y no tiene inconvenientes en enviar cualquier tipo de archivo (exce, Word, etc.) y enviando a imprimir a la HP 500 desde cualquier otra estación con AutoCAD 2004 y anteriores no tiene problemas. Si alguien sabe cómo solucionar este problema estaré muy agradecido.

Problema AutoCAD 2005-2007 Hp designjet 500

Yo de informática se lo justo y algo menos, así que, no sé si te servirá de algo, o ya lo has probado y nada. En AutoCAD, en la pestaña de archivo hay tres apartados que ponen: administrador de configuraciones de página, que son las presentaciones, administrador de trazadores, que son las impresoras con las propiedades que le has adjudicado a cada una, y administrador de estilos de trazado, que son lo que llamamos ctbs.

Haciendo desde la versión anterior un copiar y pegar literal de cada apartado, pienso que no debería darte mayor problema.

A veces sale una advertencia que te avisa que algo no se puede utilizar. Le dices que, aceptar, y continuas como si nada.

Espero que te sirva de algo. Suerte.

Bueno para cualquier plotter, siempre hay que instalar el controlador para Windows y el controlador para AutoCAD, ahora los HP DesignJet tienen 4 modelos, pero de 42 son 2, uno de ellos no tiene a Windows XP como sistema operativo, soportado, el otro sí, aunque debería tomar sin problemas el controlador para Windows 2000, revisa si ese es el problema.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Hola Nelcad, yo tengo el mismo problema que dark-dargon, pero con un DesignJet 500 de 24 pulgadas, lo del controlador del Windows 2000 no me ha funcionado, que puede será me estoy volviendo loco.

Por favor dime algo.

Vaya a ver lo mismo que para dark-dragón existen 2 modelos de ese plotter, uno que soporta Windows XP y otro que no (esto lo digo porque revise la página chilena de HP y así aparecen) así que, debes probar ambos drivers, pero aun así no descarto que de problemas (ya he leído muchas personas en varios foros reclamando por los drivers de ese modelo de HP), así que:
    1.- Prueba los controladores que trae AutoCAD de ese plotter.
    2.- Si por hola el plotter trae un CD con los drivers, prueba con esos.
    3.- Si las 2 primeras no dan solución entonces baja los drivers desde la página de HP de u. S. A y pruébalos.
    4.- Si no resulta ninguna de las 3 primeras tendrás que llamar a HP para que te expliquen por teléfono o que te envién a alguien y te solucionen el problema.

Es todo lo que te puedo decir, yo no ocupo plotter HP, yo tengo Xerox y no son iguales.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

A mí también me daba problemas con un plotter HP, y como tenía instalado el Windows XP con service pack 2, que le doy en su máuser y le puse un Windows viejo y asunto arreglado.

Además, decirles que todos los que actualizaron al service pack 2 tenían el mismo problema, al menos aquí en la oficina, con el Windows XP service pack 1 no tiene inconvenientes. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Tengo instalado un Potter 500, Windows XP service pack 2 y AutoCAD 2006. Me sucedía el mismo problema descrito en este foro, se solucionó instalando el último driver del plotter bajado desde la página de HP. También instale el service pak 1 para la versión de AutoCAD que yo tengo, este último lo baje de la página 302 found. Saludos a todos, y éxitos.

Yo también tengo un plotter HP 500 trabajando bajo Windows XP service pack 2, y cuando mando imprimir desde AutoCAD 2008, me da el mismo error. Alguien ha conseguido eliminarlo con las ayudas que se han dado? Gracias.

Me pasa algo similar, pero con el de 24. Mismo error al imprimir con un dibujo hecho desde el principio en ese ordenador, pero no falla si imprimo alguno antiguo.

Chapuza con la que voy tirando: me fui a 1 PC que no tenía configurado ni instalado el hp500, copié el.dwt (acadiso, dwt qes el que me abre por defecto) me lo llevé al PC donde me daban los problemas y así me funciona. No me preguntéis porqué, cuando hay prisas se quieren soluciones, no respuestas.

Hola a todos, yo también tenía el mismo problema para plotear desde AutoCAD con el plotter HP DesignJet 500 by 42. Me salía el siguiente mensaje de error:
    Printer creiver for HP DesignJet printers in Windows NT.

Después de mucho buscar y preguntar, el problema no es de drivers, sino que es porque la ruta del archivo es demasiado larga.

Solución:
    Desde el AutoCAD, escribir la variable fullplotpath: tiene que estar en 0.
    0 envía sólo el archivo.
    1 envía la ruta completa del archivo (y como es demasiado larga, por la red+carpetas+subcarpetas, no se imprime). Suerte.

Amalia: Te has convertido en un ídolo. Hace un año vengo padeciendo ese problema, algunos archivos los podía imprimir y otros no.

Finalmente hoy con tu solución he conseguido imprimir lo que sea. Gracias.
    Hola a todos, yo también tenía el mismo problema para plotear desde AutoCAD con el plotter HP DesignJet 500 by 42.

Me salía el siguiente mensaje de error:

Después de mucho buscar y preguntar, el problema no es de drivers, sino que es porque la ruta del archivo es demasiado larga.

Solución:
    0 envía sólo el archivo.
    1 envía la ruta completa del archivo (y como es demasiado larga, por la red+carpetas+subcarpetas, no se imprime). Suerte.

Hola a todos, yo también tenía el mismo problema para plotear desde AutoCAD con el plotter HP DesignJet 500 by 42.

Me salía el siguiente mensaje de error:

Solución:
    0 envía sólo el archivo.
    Vaya, en uno de los estudios a dónde voy a trabajar tenemos problemas de impresión con el AutoCAD 2007, no así con el 2002, con una plotter hp500 de esos, mañana (hoy es fiesta en mí ciudad) probaré a ver si es eso.

Saludos a los del foro. Recién adquirí un hp500(42) y estoy tratando de hacerlo andar. Saludos, fymdo.

Saludos a los del foro. Recién adquirí un hp500(42) y estoy tratando de hacerlo andar. Saludos, fymdo.
    Espero que llegue muy lejos, pero no se te olvide enseñarle el camino de vuelta a casa no sea que se encuentre con una impresora que le guste y te dije tirado y abandonado.

Gracias a Amalia. Lo aplique y solucionó todo. Mil gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo