Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas para instalr Maya 2009

Maya Problemas para instalr maya 2009

Hola, les escribo para preguntarles una cosa sobre la instalación de Maya 2009, lo instala tal y como dicen las instrucciones de lo de crear la carpeta Flexlm y toda esa cosa y está bien, pero al momento de ejecutar el programa me aparece un error cuando se está cargando el timeslider. No es la primera vez que me pasa, ya lo intente instalar de otras descargas que he hecho de esta misma versión y en todas me pasa lo mismo, y con la versión 8.5, no pasa de la ventana de scripts, lo último que aparece en esa ventana es update render. Mi ordenador tiene 2 Gb de Ram 30 Gb libres d, procesador Intel-Pentium Dual Core inside y tarjeta de gráficos Intel 945 chipset family. Espero que por favor me respondas.

Problemas para instalr maya 2009

Has probado a usar Maya PLE? Es gratis y funciona muy bien sin cracks.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Problemas para instalr maya 2009

Has probado a usar Maya PLE? Es gratis y funciona muy bien sin cracks.
    Coincido con Maenri además te evita hacer peticiones que están prohibidas en las normas del foro. como aprender Maya, XSI, Houdini y más (sin piratear). normas, guías y consejos del foro..
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter