Tengo un problema, parece ser tonto, se trata de que asigno un color a un objeto, y el objeto sale con el mismo color, pero muy claro en el visor perspectiva, y no sé porque.
Tengo un problema, parece ser tonto, se trata de que asigno un color a un objeto, y el objeto sale con el mismo color, pero muy claro en el visor perspectiva, y no sé porque.
Si en verdad es tonto, pero no te preocupes todos pasamos por eso alguna ves y lo que pasa es que en el visor perspectiva no es una vista real a veces se ve más claro o más oscuro debido a las luces que tengas en la escena lo que cuenta es en el render final.
Muchas gracias tete, y no puedo sanear este defecto, muchas gracias por relajarme. Saludos.Si en verdad es tonto, pero no te preocupes todos pasamos por eso alguna ves y lo que pasa es que en el visor perspectiva no es una vista real a veces se ve más claro o más oscuro debido a las luces que tengas en la escena lo que cuenta es en el render final.
Con Control + l cambias de luces estándar a luces que tengas creadas y según la vista a veces ayuda a evitar los quemazones que te produce el visor. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Loathsome, muy guapa tu avatar. ¿es un modelo tuyo? ¿lo podrías publicar? Perdón por el offtopic, pero tenía que preguntar.
Un salidete![]()
Las excusas son como el culo, todos tenemos una...
Me uno a la petición, pero ese modelo me suena haberlo visto por CGtalk.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"