Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Curvar varias Veces

Curvar varias veces

Hola,buenas. Quería preguntar una sencillez, pero que no me sale. Simplemente quería (usando el comando bend) mediante curvas hacer la forma de una letra a partir de un cilindro, muy largo y de poco radio porsup esto, quiero decir, hoy doblando el cilindro hasta hacer una letra. Por ejemplo:
    La letra l necesitaría solo una curva (l), pero la necesitaría 3, me explico?
    No sé si con el comando curvar se puede lograr ya que se me superponen todos los dobleces y me hago un lío, hay alguna otra manera de hacerlo partiendo de una forma geométrica? Muchas gracias.

3dsmax 3dmaniacos-as

Si lo estás haciendo con el 3ds Max, porque no usas la herramienta de texto? Me imagino que no la quieres usar, bueno, con el comando bend se puede hacer, pero pasaría tal y como dices tu, los dobleces se superponen dando una forma de letra echa con masa de pan.

Otra forma es haciendo un solevado, un recorrido con forma de la letra y hacer que una forma en particular, una estrella, una esfera un cuadrado o un caballito de mar recorra ese recorrido haciendo la letra.

Pero me repito, estoy haciendo referencia al max, no sé que software usas. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

3dmaniacos-as

Si lo estás haciendo con el 3ds Max, porque no usas la herramienta de texto? Me imagino que no la quieres usar, bueno, con el comando bend se puede hacer, pero pasaría tal y como dices tu, los dobleces se superponen dando una forma de letra echa con masa de pan.

Otra forma es haciendo un solevado, un recorrido con forma de la letra y hacer que una forma en particular, una estrella, una esfera un cuadrado o un caballito de mar recorra ese recorrido haciendo la letra.

Pero me repito, estoy haciendo referencia al max, no sé que software usas. Saludos.
    Muchas gracias, claro que uso max, la herramienta texto no la quiero usar ahí le haz dado.

Tenía la intención de hace una película en la que viniese el cilindro y fuese curvándose (como una serpiente) hasta formar la letra en cuestión, no sé, es mucho pedir, es que soy un poco novato todavía, probaré lo que dices gracias, pero sdi tienes otra idea, si es que lo vi un día, que no me acuerdo macho. Gracias.

Curvar varias veces

Si la letra se tiene que ir formando, utiliza el modificador Path deform sobre un cilindro hacia un Spline animando el valor stretch.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Curvar varias veces

También puedes hacer un solevado y animar los vértices del Spline de guía. Yo hice unos tentáculos así y funcionó.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...